𝟢𝟣𝟨. (𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗌𝗂𝗈𝗇𝗌)

1.9K 162 7
                                    

CAPÍTULO 16
confesiones
•:◦ 💎

CAPÍTULO 16❪confesiones❫•:◦ 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

Habían pasado algunos días desde que Emmett confesó su naturaleza hacia mí, a pesar de que fui tranquila al aceptarlo, la cosa es que no, dos días tardé asimilando todo y hasta el tercer día, me volví a dirigir con un poco más pánico que de tranquilidad, sinceramente yo siendo Emmett hubiera desistido de hablarme, pero parecía aliviado, como si le gustase realmente mi reacción. A diferencia de mi hermana que estaba completamente alegre y enamorada, ¿cómo se va a enamorar de alguien que conoces de poco? Está bien, hay que admitir que la belleza de los Cullen atrapa, pero no a ese punto, o bueno, quizá me guste también Emmett, pero ese no es el punto.

Estaba esperando al pelinegro con ansiedad en la sala, papá por ratos se asomaba de la cocina bastante confundido con mi actitud y Bella se burlaba de mí sentada a mi lado.

—Eso te ocurre por querer presentarlo a papá —comenzó otra vez.

—Ya cállate, Isabella —rodó los ojos, pero no me corrigió, sabía que era caso perdido hacerlo conmigo.

—¿Por qué quieres presentarlo? Ni si quiera son novios —me encogí de hombros.

—Quizá, porque somos amigos y también, porque me gusta —me volteé hacia ella—. Soy una hija responsable que le presenta a papá con quién va a salir.

—Uh, eso dolió —dramatizó la indirecta, llevándose la mano al pecho y dejándose caer con una mueca en el sillón. Tuve que reír, contagiando de mi risa a Bella.

—Dramática —me quejé y ella se encogió de hombros—. ¿Irás con Edward? —sabía que el cuento de que ya no iría a Seattle por hacer cosas en la casa era mentira.

—Cállate —espetó poniendo una mano en mi boca—. Sí, hoy saldré con él.

—Mínimo, deberías de presentárselo a papá o decirle que saldrás con él. Sé sincera, Bella, él no merece eso —sugerí y ella negó con rapidez.

—Le diría a mamá, y no tengo la menor gana de responder preguntar innecesarias —respondió y fruncí el ceño.

—Te entiendo con mamá, se preocupa más por nuestros amores, que por nosotras mismas, pero papá no es así —Bella hizo una mueca—. Sabes bien que él se preocupa mucho por nosotras dos.

—¡Cómo sea! —espetó molesta—. No presentaré a nadie hoy. De hecho, lo estás atrasando, presiente que le dirás algo, pero no has movido un dedo.

—Tengo que ser sutil y rápida, no le daré demasiado tiempo para pensar, porque se tendrá que ir —Bella bufó con gracia y después rió.

—Eres increíble.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora