𝟢𝟣𝟥. (𝗉𝗈𝗋𝗍 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 𝗉𝗍.𝟣)

1.8K 168 2
                                    

CAPÍTULO 13
port angeles pt.1
•:◦ 💎

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

El reloj marcaba las once y media de la noche, había estado unas cuántas horas estudiando, porque más pronto que tarde, serían los exámenes finales, esos exámenes que serán los últimos que haré dentro del instituto. Mi cabeza quería estallar de la considerable cantidad de información que estaba entrando en mi cerebro, y mis ojos ardían por el sueño que me estaba produciendo. Un suspiro cansado se me salió en el momento en que mis ojos se comenzaron a cerrar solos y tuve que comenzar a pensar en otras cosas, para mantenerme despierta y así aprenderme esas malditas fórmulas de Química.

El pensamiento se me llenó de la historia que me había contado Jacob y las dudas salieron al flote. Quería saber si de verdad mis sospechas, podrían ser más que reales, por lo que rápidamente me metí a Internet.

Odiaba utilizar Internet en Forks. El módem estaba muy anticuado, tenía un servicio gratuito muy inferior al de Phoenix, de modo que, viendo que tardaba tanto en conectarse, decidí servirme un cuenco de cereales de durazno entretanto.

Comí despacio, masticando cada bocado con lentitud. Al terminar, lavé el cuenco y la cuchara, los sequé y los guardé. Arrastré los pies escaleras arriba. Al llegar a mi habitación, ordené mi cama para dormir y acomodé los cuadernos y libros que había estado utilizando antes en el escritorio.

Al terminar me volví hacia el ordenador con otro suspiro. La pantalla estaba llena de popups de anuncios y comencé a cerrar todas las ventanitas. Al final me fui a mi buscador favorito, cerré unos cuantos popups más, y tecleé una única palabra.

Vampiro.

Fue de una lentitud que me sacó de quicio, por supuesto. Había mucho que cribar cuando aparecieron los resultados. Todo cuanto concernía a películas, series televisivas, juegos de rol, música undergroundy compañías de productos cosméticos góticos. Entonces encontré un sitio prometedor: «Vampiros, de la A a la Z». Esperé con impaciencia a que el
navegador cargara la página, haciendo clic rápidamente en cada anuncio que surgía en la pantalla para cerrarlo. Finalmente, la pantalla estuvo completa: era una página simple con fondo blanco y texto negro, de aspecto académico. La página de inicio me recibió con dos citas. No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, ninguna tan temida y aborrecida, y aun así aureolada por una aterradora fascinación, como el vampiro, que en sí mismo no es espectro ni demonio, pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora