CAPÍTULO 27
❪enojo❫
•:◦ 💎━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Año 2005
DayanneEl enojo que sentía en ese momento, no se podía comparar con nada de lo que antes hubiera sido. No estaba furiosa con Emmett, bueno, quizá una gran parte, pero la mayoría de mi enojo iba hacia Edward Cullen. Alguna vez llegué a pensar que, quizá, éramos amigos. Vacilamos, siempre nos hacíamos bromas y éramos cercanos hasta cierto punto, pero esto dolió.
¿Qué necesidad tenía el maldito cobrizo de hacerme sufrir por Emmett, cuando el mismo vampiro musculosos frente a mí había hecho algo? Sin embargo, mi rabia estaba tan a flor de piel que no me contuve y me desquité con Emmett. El pelinegro lo había previsto por mis movimientos, porque cuando lo empujé, no se inmutó y me generó más cólera aún.
Él me permitió desquitarme con él, aún cuando no podía hacerle ningún daño potencial, mis golpes caían sordos contra su duro pecho y mi rabia no cesaba, el hecho de que siguiera haciendo esto, envés de darme un poco de alivio, me generaba más enojo. Hasta el punto de que mis manos ardían por los fuertes golpes que intentaba darle a Emmett, quién rápidamente notó lo que me sucedía, porque tomó mis muñecas entre sus manos, y me pegó a su pecho sin lugar a decir nada o protestar contra eso.
—Basta, Anne —dijo Emmett—. Te haces daño.
—No me importa —espeté. Sentía mi cara enrojecida del enojo, hasta sentía una especie de calor aumentando cada vez más.
—Anne —lo corté antes de que pudiera continuar.
—Te fuiste. Dijiste que volverías ese mismo día y no respondiste mis llamadas y Edward... él —mis palabras quedaron colgadas al aire cuando la rabia se volvió a apoderar de mi corazón y empecé a llorar del enojo.
—Rompí mi celular discutiendo con Carlisle —dijo Emmett sin dejar su expresión tranquila—. La única que entendió la razón por la que me quedé fue Rose.
Mi cerebro no podía asimilar lo que Emmett decía, y parecía ser un eco lejano mientras me quedaba quieta completamente y decidía escuchar atentamente a lo que decía él. Entonces, él rompió su celular... por eso no respondió mis llamadas.
—Edward te hizo una mala broma de la cual voy a cobrarle la próxima vez que lo vea, porque nadie tiene derecho a provocarte una sola pizca de dolor a ti. Ni yo ni nadie —continuó él.
—¿Por qué no volviste antes? —interrumpí.
—Fui a intentar que la Universidad me diera un permiso especial de estudio a distancia para ti, solamente para ti, porque sé que tu instinto maternal no te hará alejarte de Bella ahora en estos momentos. Te conozco, y sé que eres capaz de dejar tus estudios por el bienestar de ella, pero no voy a permitir eso tampoco, así que busqué una solución, y la encontré —él sacó un pequeño papel algo arrugado de su bolsillo y me lo entregó.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Fanfiction•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...