CAPÍTULO 12
❪cuentos❫
•:◦ 💎━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Año 2005
DayanneMe quedé sentada por un rato, haciéndole una pequeña guerra de miradas a ese chico, me parecía extraño que me mirara tan fijamente, pero finalmente corrió la vista y pude respirar con tranquilidad.
Le seguía dando vueltas al breve comentario sobre los Cullen. Trataría de sacarle alguna cosa al chico Jacob, quizá me dijera algo, y si no, utilizaría mis métodos penosos de coqueteo. Era un plan tremendamente idiota, pero no tenía demasiado para pensar en algo mejor. Así que decidí esperar a que regresaran, porque el había dicho que quería caminar conmigo por la playa. No tardaron mucho en llegar y Jacob acercarse casi corriendo a mí.
—¿Quieres bajar a dar un paseo por la playa conmigo? —me preguntó mientras extendía su mano hacia mí.
Las nubes terminaron por cerrar filas en el cielo, oscureciendo las aguas del océano y haciendo descender la temperatura, mientras nos dirigíamos hacia el norte entre rocas de múltiples tonalidades, en dirección al espigón de madera. Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta.
—De modo que tienes... ¿dieciséis años? —le pregunté al tiempo que intentaba hablar de algún tema, no muy importante, mientras hacía ojitos como las chicas de la televisión.
—Acabo de cumplir quince —confesó adulado.
— ¿De verdad? —mi rostro se llenó de una falsa expresión de sorpresa. Ya lo sospechaba—. Hubiera jurado que eras mayor.
—Soy alto para mi edad —explicó.
— ¿Subes mucho a Forks? —pregunté con interés. Realmente, quería hablar con él, algo me llamaba a ser al menos su amiga.
Me asusté de su repentino silencio, pues temí que se disgustara y me llamase farsante, sin embargo, aún parecía confuso y adulado.
—No demasiado —admitió con gesto de disgusto—, pero podré ir las veces que quiera en cuanto haya terminado el coche. .. y tenga el carné —añadió.
— ¿Quién era ese otro chico con el que hablaba Lauren? Parecía un poco viejo para andar con nosotros —decidí preguntarle. La curiosidad por saber quién era aquel chico que me hacía miradas extrañas me estaba comiendo el cerebro, y quién mejor para preguntarle.
—Tú y Bella, me preguntaron lo mismo —frunció el ceño y sentí un nerviosismo cruzarme—. Es Sam y tiene diecinueve años —me informó Jacob con una repentina sonrisa que me tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Fanfic•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...