Capitulo 5

1.8K 122 30
                                    

Pasaron meses desde la aparición del spiderman donde muchos lo admiraban. Era mas fácil proteger a todos sin que un super villano aparezca, la ventaja de ser el único con poder. Ya tenia marcado su nombre en el mercado negro para quererlo muerto. Llevaba alguno con él casi comer más carne a gohin para curarlos, una vez lo llevo a una puerta donde había carne donde spiderman se asqueo por el olor, gohin al ver eso pensó que pueda ser de esos casos que no quieran comer carne pero era raro que le diera asco un monto de carne. Le conto sobre los efectos de comer mucha carne donde los animales aumenta de tamaño y fuerza pero cuando vio el cuerpo de spiderman que era pequeño empezó a duda de como saca la fuerza es como si nunca comiera carne. Seguía protegiendo a la gente y destruir el mercado negro. Yahya aun seguía con la idea de matarlos por que no importaba cuando lo encierre siempre salen pero peter se negaba por que el no es un asesino. Ahora estaba en el almacén del club de jardín pero alguien le toca la puerta.

Haru: Peter me dejas adentro que debo estudiar para los exámenes.

Peter (adentro): Un momento.

Haru: Rapido.

Se abrió la puerta para ver el nuevo traje de peter.

Se abrió la puerta para ver el nuevo traje de peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínenlo con forma canina bien ajustada.

Spiderman: Como me veo.

Haru: Me gusta hasta no se nota que llevas pelo.

Spiderman: Bueno, me voy hacer mi vigilancia de la hora. Si alguien viene por mi dile que fui al baño.

Haru: Ya que estas afuera, me compra estas cosas (le da la lista).

Spiderman: Claro.

Se va de la escuela para columpiar a la ciudad.

Radio: ¡Tenemos un robo en el banco mande refuerzos!

Spiderman: Parece que necesitan ayuda. Es momento de mostrar mi nuevo uniforme.

En el banco habían ladrones disparando con ametralladoras a la policía que les era difícil en entra.

Yahya (altavoz): ¡Ríndanse están rodeados!

Ladrón 1: ¡Púdrete! ¡nosotros tenemos mejore armas y rehenes! ¡tráiganos un vehículo sin trucos! 

Yahya: Demonios. Alguna idea como entrar.

Policía: Están rodeando todo, tenemos que esperar a las fuerzas especiales.

Yahya: No hay tiempo.

Civil 1: ¡Miren arriba!

Civil 2: ¡Es spiderman!

Yahya: ¡¿QUE?!

Vio arriba como spiderman se columpiaba hacia arriba del banco.

Yahya (pensando): No lo arruines estúpido.

Entro en la ventilación del techo para ir abajo. Con cuidado quita la rejilla del conducto de aire para ver abajo, vio que dos ladrones apuntaban a los rehenes, uno estaba sacando el dinero y el ultimo estaba vigilando afuera. Entonces el bajo con su telaraña boca abajo.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora