Spiderman estaba investigando sobre melón para saber qué trama. Fue a vigilarlo en su lugar hasta que recibió una llamada.
Spiderman: Dime?
Alan: Unos de los compañeros me llamaron para pasarte con gohin.
Spiderman: Dile que estoy ocupado ahora y no puedo buscar un paciente.
Alan: No es eso. Un lobo le dijo que tu amiga haru y tus dos amigos de clase fueron capturados por los shishigumi.
Spiderman: ¡¿QUE?! Pidieron algo de mi?!
Alan: Eso es lo raro no creo que aún sepan quien eres pero se que el líder de los shishigumi le gusta pasar tiempo con su comida.
Spiderman: Mándame donde vive ellos!
Alan: De acuerdo también él lobo irá al lugar.
Spiderman: Y la policía?
Alan: No lo harán por el alcalde. No se cual sería la relación con los shishigumi o solo lo hace para no hacer preocupar a la gente. Eliminó un zapato de una de las desaparecidas y un mensaje que le enviaron a un ladrador.
Spiderman: Maldito! Debía saberlo cuando me dejó en paz. Voy a salvar a todos!
Fue al lugar donde vio a legoshi siendo apuntado con una arma y a gohin disparando su ballesta bambú. Con su telaraña agarro el bambú y al leon para levantarlo donde estaba Spiderman para luego golpearlo con el bambú hacia el suelo. Fue donde estaban los dos.
Spiderman: Que te pasa!
Gohin: Iba a matarlo!
Legoshi: Spiderman? Viniste a salvar a haru?
Spiderman: Hay tres estudiantes desaparecidos y vengó a salvarlos.
Legoshi: No sabía que había otros pero como lo supiste?
Spiderman: Un chico me lo contó pero ahora debo ir a salvar a los estudiantes.
Gohin: No estás listo para esto legoshi. Si no lo hubieras mordido a ese leon estarías muerto. La próxima trata de morder a tu rival.
Spiderman: Pésimo consejo.
Legoshi: DEBO IR!!!
Spiderman: Es por tu bien solo déjame a mi (sus sentidos se activaron) Allí vienen!
Fue donde estaba el enemigo y dio un salto para patearlos justos en el medio del grupo tirándolos del puente para aterrizar pero legoshi se le adelantó hacia adentro.
Spiderman: ¡Espera!
Fue tras él donde peleaba con uno pero dos iban tras él entonces dio un salto para pararse donde estaban ellos. Uno le trato de cortarlo con sus garras pero el lo esquivo para dar dos golpes en el estómago y uno en la barbilla mandándolo a volar, el otro lo iba a morder pero él le dio un codazo y rodillazo en la cabeza cerrándole la boca y noqueándolo. Fue a ver a legoshi pero no estaba, vio arriba y vio a legoshi y gohin peleando, fue ayudarlos. Le dio un golpe a quien atacaba a gohin para encerrarlo con telaraña.
Spiderman: Por que no lo detuviste!
Gohin: Me pasó igual a ti se me escapó.
Spiderman: Bien esto es lo que haré lo encerraré con mi telaraña para que tú lo lleves afuera (sintió algo con sus sentidos) Cambió de planes protégelo que yo me encargo de quienes suben (salto hacia abajo).
Gohin: Para ser delgado es mejor peleando que yo. Será que come larvas?
Dos aparecieron del otro lado donde él para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en beastars
ActionSer odiado aunque salves la vidas de todos. Eso no pasaría si un doctor no su cuerpo haciendo su propia justicia o una masa negra que le dio una buena paliza a todos los héroes o un loco en verde que lo drogo haciendo que se vuelva y un imitador de...