Spiderman seguía haciendo acrobacias en el aire donde alguna aves se impresionaron al verlo y como se mueve mejor que ellas, la gente veía al cielo como spiderman hacia sus trucos en el aire.
Spiderman: ¡WOOOOOOOOOHOOOOOOO! Aquí es mas fácil de columpiarse. Los edificios son mas grande que new york.
Rata (comunicador): ¿Estoy en el numero correcto?
Spiderman: Hey chicos que cuentan.
Alan: Hola soy alan y sere quien te guie. Solo te vine avisar que mis compañeros encontraron un deposito que yahya habló donde un grupo criminal menor tiene guardado un cargamento de droga para el mercado negro. Detenlos.
Spiderman: Seguro y dile a los otro si pueden revisar de actividades criminal.
Alan: Te mando la ubicación a tu celular y veré si podemos (cuelga).
Spiderman: Quien lo diría las ratas si te dan información mejore que los espías de los policías.
Fue columpiando hasta que hoyo que alguien pedía ayuda, fue a ver y vio que tres animales acorralaban a una cebra lamiéndose para comerla. Cuando uno la iba a morderla pero fue detenido por la telaraña para arrástralos atrás y caiga al piso con mas telaraña dejándolo pegado al piso para que spiderman caigan en los dos animales.
Spiderman: Que onda.
Carnívoro 1: Un demonio!
Carnívoro 2: Corramos o nos atrapan!
Fueron corriendo pero spiderman tiro unas bolas de telaraña pegando sus pies y otras en sus brazo como si tuvieran cadenas.
Spiderman: Estas bien?
Cebra: Gracias me salvo la vida.
Spiderman: Es mi trabajo (comunicando de su oreja) Llama a la policía en mi ubicación y arresten a tres animales por tratar de comerse a un civil.
Alan: Unos de mi compañeros hacen una llamada anónima.
Spiderman: La policía ya viene. Cuídate.
Sale del lugar para seguir su camino pero escucho una señal de la policía.
Policía: Tenemos a un corredor borracho necesitamos refuerzo repito necesitamos refuerzo.
Alan: No lo haga y ve al lugar.
Spiderman: Lo siento pero es mi sentido de justicia que me dice que el conductor pueda matar a alguien.
Se columpio a donde decían la policía la ubicación del corredor. Al llegar veía como dos patrullas iban tras el auto, fue columpiando abajo donde paso al medio de los dos patrullas haciendo un saluda adelante de ellos para aterrizar en el auto. Puso algunas telarañas en el auto para saltar en el camino y hacer fuerza para parar el auto y se volteo con cuidado para ir a donde estaba el conductor. Abrió la puerta y saco al conductor que estaba bien para ponerle una telaraña en sus patas como esposas.
Spiderman: Ya lo tengo.
Policía 1: ¡Alto! esta arrestado por......por ¿Por que lo arrestamos?
Policía 2: Solo nos pidieron para interrogarlo.
Policía 1: Ponga las manos arriba y quédese quito o usamos la fuerza.
Spiderman: Así?
Sube la manos para lanzar una telaraña para salir disparando arriba y irse.
Policía 1: ¡ALTO!
Policía 2: Cancela la búsqueda en el suela ya esta lejos. Llama a los que están en el cielo haber si lo atrapan.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en beastars
ActionSer odiado aunque salves la vidas de todos. Eso no pasaría si un doctor no su cuerpo haciendo su propia justicia o una masa negra que le dio una buena paliza a todos los héroes o un loco en verde que lo drogo haciendo que se vuelva y un imitador de...