Era unos de los peores días del año donde cada herbívoro y otros animales debían preparar todo para el día de los amantes de carne donde los carnívoros pueden cazar sin problemas. Spiderman pasaba adentro casa por casa poniendo sus telarañas en las puertas y ventanas para en la última ventana la cierre por afuera para salir por otra casa. Estaba en unos departamentos que vive Petra cubriendo toda una reja con sus telarañas.
Spiderman: Listo con esto daría para aguantar pero recuerde estar adentro seguros.
Sagwan: Gracias.
Spiderman se fue columpiando.
Spiderman: Como odio este día pero es para calmar a los carnívoros. No puedo interrumpir si no todos estarían en contra mía *suspira* solo puedo mejorar sus defensas. Me pregunto como estarán los demás?
Se fue a la escuela.
Peter: Ya regrese.
Haru: Como te fue?
Peter: Bien ya mejore un poco las defensas cerca de aquí por cierto que harán tu familia?
Haru: Como siempre solo cerrar todas las puertas.
Peter: Sabes tal vez puede quedarte con yahya hasta que pase el día. Tiene buenas defensas en donde vive, muchas defensas si sabe a lo que me refiero.
Haru: Eso sería genial. Él vive en un gran departamento y tiene todo un campo de zanahoria que son ricas.
Peter: Haru te debo confesar algo.
Haru: Que?
Peter: Te recuerda que me preguntas como hace crecer su huerto de zanahoria.
Haru: Si?
Peter: Y te he dicho como es ese caballo.
Haru: Si?
Peter: Bueno *respira* el usa las cenizas de quien mata en su huerto.
Ella abrió sus ojos.
Haru: Eso significa que las zanahoria que comía eran de muertos.
Peter: Sip.
Haru: ¡BUAH!
Ella comenzó a vomitar.
Haru: ¡¡¡CASI DOS AÑOS QUE COMO ESTO Y ME LO DICES AHORA!!!
Ella seguía vomitando.
Peter: Bueno aún no sabía si eras de confiar y te la daba pero como vi que eras buena no sabía cómo decírtele. Como tendría que pelear en una guerra y no se si volvería a verlos fue un buen momento.
Haru: ¡¡¡CASI DOS AÑOS!!!
Peter: Solo me queda una cosa que hacer para esta situación ¡TE VEO EN LA CASA DE YAHYA!
Salió corriendo.
Haru: Eh? EEEEEEEEEEEEEEEH?! ¡¡¡VUELVE AQUÍ!!!
Tiempo después.
Yahya entraba en su casa por un largo trabajo sobre el día de hoy para ver un montón de gente en su casa.
Yahya: ¡QUE HACEN ADENTRO DE MI CASA!
Peter: Lo siento es que invite algunos para que estuvieran a salvo pero ellos invitaron a más y ellos a más. No esperaba eso.
Haru (entre diente): Lo debías.
Peter: Bueno ella es haru y está con sus familia, primos, tíos y ella es mi amiga ohara que también trajo a su familia, a su novio con su familia y ¿una oveja?
Oveja: Soy la esposa de uno de sus familiares.
Yahya: ¡QUE NO SE COMAN MI HUERTO!
Haru: Háganle caso solo no la coman. Lo dijo enserio no quieren saber lo que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en beastars
ActionSer odiado aunque salves la vidas de todos. Eso no pasaría si un doctor no su cuerpo haciendo su propia justicia o una masa negra que le dio una buena paliza a todos los héroes o un loco en verde que lo drogo haciendo que se vuelva y un imitador de...