Capitulo 2

2.6K 153 57
                                    

Peter dormía tranquilo en la cama hace mucho que no dormía cómodo desde que se descubrió su identidad pero sentía que algo lo tocaba, pensó que era un mosquito y lo pego.

Rata: ¡AUCH!

Peter (despertando): ¡Que paso! (vio a la rata) ¡RATA!

Rata: ¡Despierta inútil que yahya te llama!

Peter: Cierto eres del otro día perdón.

Rata: Eres como todos que se asustan al vernos.

Peter: Perdón de acuerdo. No discrimino.

Se levanto para ir al comedor donde yahya y las 500 ratas desayunaba.

Yahya: Al fin despierta.

Peter: Lo siento es que no dormía bien hace mucho.

Yahya: Lo entiendo, yo también vigilo a la gente a las 24 horas del día.

Peter: Que comen?

Yahya: Sopa de zanahoria.

Peter: Que estereotipo de caballos.

Yahya: Me gustan.

Peter: Por cierto no crees que me puedas comprar unos materiales para mi traje. Ya me va pequeño el mío por el pelo.

Yahya: Lo mire. Son materiales muy difícil de conseguir hasta nunca vistas.

Peter: Solo dame para que se ajuste en mi cuerpo para poder trepar.

Yahya: Me sorprende que puedas hacer eso ¿Cuáles son tus poderes?

Peter: Como el de una araña. Tengo cuerpo mejorado, sanación rápida, puedo trepar y tengo un sentido que me permite saber si algo viene para atacarme. 

Yahya: Eso explica como me detectaste ¿y la telaaraña?

Peter: Son de mis lanzadores. Son una versión mas pequeña.

Yahya: Eso nos serviría pero no tenemos la misma agilidad de usarlas como tú al columpiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yahya: Eso nos serviría pero no tenemos la misma agilidad de usarlas como tú al columpiar.

Peter: Creo que necesito cortarme el pelo de los brazos para ponérmelos y tal vez utilice el pelo para hacer una pulsera para tapármelos y que se vea que no tengo nada.

Yahya: Me serviría tu ayuda para destruir el mercado negro.

Peter: Tienes un sobrenombre que te dicen?

Yahya: Me llaman el Black Devil en el mercado y mis enemigos.

Peter: Cuantos tienes por que conozco a uno que no tiene poderes pero un gran arsenal de armas que les causo muchos problemas a los villanos.

Yahya: Muchos.

Peter: Por que no estas oculto?

Yahya:  Soy el beastars no puedo dejar mostrar miedo. Si viene simplemente los mato y uso sus cenizas en mi campo de zanahorias.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora