Terminó la escuela donde ya era vacaciones. Peter pasaba más tiempo como Spiderman haciendo el bien en la ciudad. Ahora estaba comiendo en un puesto móvil de ramen, conocido un mono viejo llamado daiki. Cuando miraba si había peligro le dio hambre y no sabía en donde comer hasta que vio esos carros que muestran en internet que hacen ramen en la forma clásica y estaba en una parte donde no había muchos animales. Fue abajo y le pido si le diera un plato donde el hombre dijo que si para armar el carro en un puesto de comida y le preparo su pedido donde le gusto a Spiderman, abecés va a comer en el puesto donde empezó a conocer al anciano sin revelar su identidad. Ahora estaba comiendo en el puesto alado de un animal muy parecido a stan lee.
Spiderman: Gracias por la comida.
Daiki: No hay problema para el héroe de la ciudad.
Spiderman: Como que ya te empieza a llegar gente a tu puesto.
Daiki: Con estos celulares la gente se dicen que estas acá.
Spiderman: Mejor para el negocio.
Alan (comunicador): Hey araña uno de mis compañeros vio como unos animales cargaban cajas en un depósito. No reconocen al grupo de unas de las organizaciones criminales, tal vez sean nuevos. Están armados.
Spiderman: Voy a mirar (cuelga) Gracias por la comida daiki te veo luego.
Se va hacia el lugar. Cuando llegó no había nadie afuera haciendo que piense que es una trampa, fue adentro para ver una mesa con alguien sentado en el otro lado.
???: Ya me preguntaba cuándo vendrías.
Lo dijo un gacela macho con un tapa boca.
Spiderman: Quien eres?
Melón: Me llamó melón.
Spiderman: La que no se sabe si es una fruta o verdura?
Melón: Así es.
Spiderman: Que quieres para enviar a gente armada para armar esta sala.
Melón: Que? No puedo ver en persona al sorprendente Spiderman. Soy tu fan.
Spiderman: En un depósito vacío? Que es lo que quieres en mi.
Melón: Directo al punto no? Parece que tienes más experiencia en estos asuntos.
Spiderman: Créeme conocí a muchos.
Melón: Te quieres unirte a mi.
Spiderman: No te conozco.
Melón: Bueno me considero como un hombre de negocio que muchos no le agradan lo que hago.
Spiderman: Por que me necesita?
Melón: Eres como nosotros un híbrido.
Spiderman: Como?
Él se quitó su tapa boca para revelar que tenía una boca de un leopardo.
Melón: Soy un híbrido mitad carnívoro y herbívoro pero me gusta la carne.
Spiderman: Ahora que lo dices. Escuche de unos clubes qué hay anímale que la mayoría son híbridos que lo usan para vender narcos.
Melón: Así es. Realmente está bien informando, eso me agrada de ti.
Spiderman: mira no me uniré a alguien como tú.
Melón: mmmmm parece que caímos con el pie izquierdo. Por
Que no me acompañas a comer? Tengo carne y vegetal lo que te guste.Spiderman: Preferiría la pizza.
Melón: Una comida que la dos especié come para no saber quién eres. Realmente eres listo esto me hubiera servido para reducir la búsqueda.
Spiderman: Y ya comí además.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en beastars
ActionSer odiado aunque salves la vidas de todos. Eso no pasaría si un doctor no su cuerpo haciendo su propia justicia o una masa negra que le dio una buena paliza a todos los héroes o un loco en verde que lo drogo haciendo que se vuelva y un imitador de...