Capitulo 13

1.1K 99 7
                                    

Spiderman llevó a Pedro y ton al consultorio de gohin.

Pedro: Conozco el lugar es donde un panda me hacía revisiones médica.

Spiderman: Si, lo ayudó a buscar pacientes.

Ton: Los amantes de carne.

Spiderman: Parece que no llegó pues mejor así les explico mejor.

Pedro: De acuerdo explícame como sabes todo del simbionte?

Spiderman: No me lo van a creer pero soy de otro mundo muy diferente al suyo.

Ten: Que tanto?

Spiderman: Los animales odiaba ponerse ropa y no pensaban como ustedes. El ser que dominaba era una especie llamada humano.

Pedro: Que les hacían?

Spiderman: No tenía problema en comérselos por qué no se defendía como ustedes pero algunos lo cuidaban como mascotas.

Ton: Pero por qué tu eres un animal?

Spiderman: Ni yo lo se. Vine a su mundo así.

Pedro: Como era tu mundo?

Shinigami: Y nuestro padre?

Spiderman: Era donde había héroe y villanos de toda clases de poderes hasta mágicos. No se si tu padre sea el mismo, dime como acabo un simionte aquí?

Shinigami: Aparecimos.

Flasback.

En una calle Eddie apareció de una luz.

Eddie: AH! Eh? Creo que estamos bien.

Venom: Que fue esa luz?

Eddie: No lo se, antes estábamos en un bar y ahora un lugar extraño creo que en el barrio Chino?

Venom: Es Japón sabemos su letra.

Eddie: Es otro hijo tuyo quien hizo esto? Y tenías poderes de viajar a cualquier lugar! Sabes cuanto me hubiera ahorrado en viajes!

Venom: No y no podemos hacer eso pero se separó una parte de mí en el bar.

Eddie: Genial tendremos a otro quien te quiere matar (empieza a brillar) ¡Aquí vamos de nuevo!

Desaparece dejando una parte de Venom en el lugar. Estaba solo y sin saber qué hacer. No escuchaba a nadie de su especie más que sus pensamientos, sin misión, nada. Estaba enojado con su padre y quería matarlo fue a buscar un cuerpo como su padre. Busco uno perfecto y vio a Pedro, fue tras él.

Pedro: Ya falta poco para que comience la clases *suspira* espero salir de aquí al terminar la escuela. Debo entregar este mensaje a los miembros de mi madre.

Algo entraba en su boca y era el simbiote entrando en su cuerpo, él trataba de resistir pero no podía agarrarlo por que se pegaba en sus patas entrando en su cuerpo. Pensaba que estaba muerte pero unos autos sonaron sus bocinas por que dos autos chocaron donde estaba pedro donde la criatura se separó de él sufriendo de los ruidos. Pedro comenzó a respirar y vio la masa negra, sacó una botella y la vació para meterlo.

Fin del flasback.

Pedro: Lo lleve a mi casa para estudiarlo y desde ahí nos conocimos mejor.

Shinigami: Eso significa que mi padre se fue a otra dimensión?

Spiderman: Tal vez, en lo que me pasó a mi. No se que la causo en primer lugar.

Pedro: Me dirías cómo era tu vida y como eran los héroes?

Spiderman: No era un buena.

Le contó todo lo que le pasó.

Pedro: Lo siento por lo que te paso.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora