Pasaron algunas semanas para que el nombre spiderman sea famoso para todo Japón. Muchos lo admiraban por salvar a tanta gente y que bajara el nivel de criminal de la ciudad, los herbívoros son quienes mas lo admiran por salvar a los suyos de ser comidos. Peter fue obligado para unirse al club de jardinería por haru para que no le cuente el secreto hasta robaba algunas zanahorias de yahya para que siga callada pero en el tiempo que paso descubrió que era buena persona y cuidaba a las plantas como sus hijos. Le conto que no había mas miembros por que se fueron cuando se graduaron y nadie se unía al club donde el sintió pena por ella por que hacia mucho trabajo en cuidar de las plantas de toda la escuela. El hacia rápido todo con sus poderes para salir y continuar salvar a la gente, una vez la vio con alguien adentro donde el se fue sin que se diera cuenta. Le dijo que no le cuente a todos por que hay ratones escuchando todo donde ella se confundió el de por que había ratones que no querían que nadie sepa pero acepto. Se hizo amigo de pedro y ohara, al comer pedro lo invitaba a comer con sus compañeros de cuartos. Pedro aun seguía tratando de sacar una buena imagen a spiderman donde peter recordó como era su vida de fotógrafo pero como yahya le daba dinero no era problema para el conseguir mas que el lo hacia para conseguir algo de dinero. Ohara le enseñaba sus cómics basados de spiderman donde él no le gustó que lo hiciera una araña gigante donde recordó un mal momento. Aún trata de llevase bien con la komodo que se sienta alado de él pero lo seguía ignorando. En la escuela veía a muchos animales con su símbolo y mas a los herbívoros por saber que alguien los defiende. Aun tenia desacuerdo con yahya de como ser las cosas pero lo dejaba por que tenia un buen progreso en destruir el mercado negro y por tener menos trabajo por todos los criminales atrapados por peter. Le dio lo que pidió para hacer un nuevo trague donde el trabaja en su traje y pensó poner algo en las fibras para que sea mas pegada al cuerpo, como que cuando se la ponga el traje achicando para que el pelo quede aplastado y se vea que no tenga así todos buscaran a un canino afeitado. Una vez fue al basurero y vio como había tanta tecnología tirada , agarro algunas piezas para trabajar en unos minis comunicadores para las ratas así no será necesario tener un gran teléfono para llamar a cada uno. Ahora estaba adentro del almacén del club trabajando en su traje.
Haru: Peter terminaste de regar las platas.
Peter: Deje una telaraña con pequeñas fibras para regar cada una donde el agua corre en ella dejando unas gotas para regarlas.
Haru: Te pedí que lo hicieras con la regadera.
Peter: Estoy trabajando en mi nuevo traje táctil.
Hary: ¿que?
Peter: Mira ves esta mano de maniquí con pelo. Mira que pasa cuando le pongo el guante.
Lo puso donde se le veía algo grande para la mano pero tomo unos cables de una batería de auto donde se la puso y comenzó a presionarse para ver el tamaño de la mano.
Haru: ¡Gua! no se nota que tenga pelo, es como si le cortaran toda.
Peter: Lo se. Con esto hare que la gente se confunda (el guante estrujo mucho la mano destruyéndola) Aun sigo trabajando en eso.
Haru: Al menos me puedes llevar las bolsas adentro.
Peter: Si claro.
El salió y cargo todas las bolsas.
Haru: Que fuerza tiene una araña?
Peter: Una radioactiva.
Haru: RADIACTIVA?! NECESITO IR AL MÉDICO QUE TAL VEZ ME DEJASTE CON CANCER O SOY ESTÉRIL PARA NO TENER HIJOS!
Peter: Tengo poderes de una araña! No de radiación!
???: Haru puedo pasar?
Peter: ¡Alguien esta en la puerta!
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en beastars
ActionSer odiado aunque salves la vidas de todos. Eso no pasaría si un doctor no su cuerpo haciendo su propia justicia o una masa negra que le dio una buena paliza a todos los héroes o un loco en verde que lo drogo haciendo que se vuelva y un imitador de...