Capitulo 6

1.8K 127 23
                                    

Se difundió la noticia del ataque en la escuela y que Spiderman apareció para salvarlo. Eso causó que algunos se dividan de los carnívoros por miedo que suceda otra vez.

En el club de teatro.

Ellen: Estas bien para trabajar en la obra?

Tem: Tengo todo el brazo dañada. Estaré fuera por un tiempo.

Zoe: Como fue ver de cerca a Spiderman.

Tem: Una locura! Él tiraba de sus manos sus telarañas hasta tengo una parte que utilizo para cubrir mi herida.

Legoshi (arriba): ¡tienes una muestra de él!

Bajo rápido para ver.

Tem: Si? La tengo en esta bolsa.

Le muestra una bolsa trasparente para que legoshi la vea bien.

Tao: Es la primera vez que lo noto interesado en algo.

Legoshi (pensando): Es pegajosa pero se ve como sintética no es una telaraña real que una araña hace pero se parece a una. Hay tantas preguntas que tengo sobre el.

Mientras revisaba la telaraña hacía incomodar a los demás.

Tem: No me lo arruines tanto que vale mucho en internet.

Dom: Aún no entiendo por qué riz lo hizo. Era un buen tipo.

Tem: Me dijeron que sufrió un problema mental al dejar de tomar las pastillas. Me quería para nunca separarme de él.

Siira: Vi casos como eso. Comían a su parejas para que estuvieran juntos dentro del atacante.

Els: Lamentó lo que te paso.

Tem: Gracias els.

Aoba: Quien será tu remplazo?

Tem: Louis es quien va a decidir.

Kai: Ese seré yo. Estuve preparando este papel por mucho tiempo.

Bill (aparece): Hey chico miren lo que tengo.

Trajo una caja de insectos.

Chicas: AAAAAAAAAAAH!!!

Kibi: Son para mi?

Bill: No, solo voy a probar tener poderes. Se unen?

Aoba: Vas hacer de lo internet. Sabes que muchos fueron hospitalizados por eso.

Bill: Hay vamos. Si las aves comen carne de vuelo para que le crezcan las alas no creen que funcione con insectos.

Siira: No vistes cuánto trataron y fallaron. Están pidiendo que paren hacer eso.

Bill: pffff solo ocultan la verdad. Miren solo agarre una y verán como tengo sus habilidades.

Iba abrir la caja pero alguien lo detuvo.

Legoshi: NOOOOOOOOOOOOO!!!

Rápidamente agarró la caja para salir corriendo hacia la ventana y las libero.

Legoshi: ¡VIVAN!

Bill: ¡Que te pasa! Me tarde horas juntarlas.

Eso hizo que todos lo vean por la acción donde legoshi planeaba que decir en su mente.

Legoshi: Oye tem le diste la carta s els!

Tem: No lo digas!

Els: Que carta?

Tem: Yo-Bueno-em-había algo-dijo.

Él planeaba que decir hasta que louis apareció.

Louis: Escuchen todos. Tem estará lástima por el momento y necesito un reemplazo para su papel al igual que el equipo de sonido.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora