Capitulo 14

1.1K 97 3
                                    

Peter estaba en el comedor con ohara y Petra.

Peter: Como estuviste estos días?

Ohara: Bien pero no se siente igual sin ustedes en clase.

Peter: Nadie podía predecir lo que hubiera pasado. Al menos están bien y es lo que importa. Además tiene a Petra.

Ohara: Si pero me ignora.

Ella saca su lengua hacia su cara como lo hace de su especie.

Peter: Como te va con jack?

Ohara: Es tan dulce y lindo. Se preocupa de su amigo y valiente. Es bueno que lo conociera en la obra. Qué hay de ti con ella?

Petra: No es de tu saber.

Peter: Bueno estamos saliendo.

Ohara: No se preocupan como le ven la gente que los ven con diferente especie?

Peter: No me preocupa.

Petra: Aunque odio no ser la primera.

Ohara: QUE?! TENIAS MAS RELACIONES?!

Peter: Si pero al final terminaron conmigo (pensando) excepto aquella vez cuando doc tomó mi cuerpo que fue él quien plantó a una.

???: Oigan! Ustedes son amigo de Pedro.

Peter: Si lo-- no hay nadie?

???: Abajo!

Miraron para ver una rata negra.

Ohara: Tu eres el presidente del club de relaciones Públicas.

P.c.p: Si lo soy y quiero saber si aún tienen contacto con el!

Peter: Por que? Se fue por peligro.

P.c.p: Miren esto.

Mostró su celular pero no lo podían ver por pequeño.

Peter: Que linda foto?

P.c.p: Hasta ciego eres! Este es un diario popular en otra parte de Japón. Si miran la foto es de ese nuevo vigilante que aterroriza a la ciudad y el nombre del fotógrafo es Pedro!

Peter: Espera que lo veo.

Él miro la página para ver la foto de shinigami capturando a los villanos.

Peter: A mi me parece un buen tipo.

P.c.p: Hasta tonto eres! No sabes que los criminales que capturó lo dejó en hospitales, traumas y se come partes de ellos.

Ohara: Pero según lo que dice no mato a nadie.

P.c.p: Por que se mataron entre ellos mismos por su terror. Es un monstruo y no es como Spiderman. Es literalmente un monstruo no le afectan las balas, puede modificar su cuerpo y tiene una boca que llega al tamaño de una ballena!

Peter: Es algo exagerado de su boca.

P.c.p: Necesito hablar con él. Está consiguiendo mejores fotos que antes! Quiero que me de algunas para mi diario!

Peter: Es de una escuela tú diario, está es de una empresa y le pagan ¿cuál es el problema con eso?

P.c.p: Necesito noticias! Desde que louis desapareció no tenemos nada que dar en esta aburrida escuela!

Ohara: Disculpa! Hay muchas cosas como los rumores que un monstruo de seis ojos está andando en la escuela.

Peter: Disculpa como que louis desapareció?

P.c.p: Fue desde el preparativos del festival del meteorito. El club de teatro pregunto por él por no aparecer en la obra del festival y llevas días sin aparecer.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora