Capitulo 9

1.4K 102 26
                                    

Terminó las vacaciones donde mucho deben volver a la escuela pero en una semana antes que Peter vuelva la escuela, yahya le dijo una noticia.

Yahya: Peter tengo noticias de la escuela.

Peter: Qué pasa?

Yahya: El directos don quiere verte antes en la escuela para dar un examen.  Quiere ver si te puedes adelantar de año.

Peter: Bueno es la segunda vez que estoy en la secundaria. Fue fácil para mi.

Yahya: Quisiera ser joven de nuevo con poderes para destruir el mercado negro.

Peter: Ve con ayuda que te haces como alguien quien conozco.

Yahya: Al menos no llevó un traje que sea demasiado apretado que se me vea todo.

Peter: Llevó calzón abajo!

Días después.

Don: Hola joven parker, gracia por venir.

Peter: No hay problema.

Don: Bien ahora has este examen para ver si puedes pasar de año. Yo te veré si es verdad que eres inteligente.

Peter: No hay problema.

El hizo el examen con facilidad y se lo entregó al director para que lo corrija.

Don: felicidades fue la mejor nota. Notificaré que pasas un año de más.

Peter: Gracia director.

Pasaron día donde la vacaciones terminaron y todos iban a sus cuartos.

Legoshi: Terminó las vacaciones y aún tengo este problema.

Jack: Yo estuve pensando en una de primero año.

Legoshi: No sabía que te gustan alguien.

Jack: Si pero no tengo el valor para pedirle algo.

Legoshi: A mi no se que hacer.

Jack: Al menos veremos a los demás. Espero que no sigan enojados por dejar que alguien tomaran sus lugares pero era tan linda.

Vio un cartel de un nuevo club.

Legoshi: No sabía que existiré este club!

Jack: Deben ser nuevos.

Legoshi: Creo que me cambio.

En la clase.

Pedro: Hay ohara.

Ohara: Hola Pedro.

Pedro: Donde está Peter. Ya no falta tanto para la clase comiencen.

Peter: Al fin los encuentro.

Petra: Casi llegas tarde.

Ohara: Qué pasó? Te dormiste? Es normal que pase en los comienzo de clase.

Peter: Les habló en el receso, estoy en un grado más. Estoy en tercero ¡adiós!
(Se va apurado).

Ohara: ¡QUE!

Pedro: Bueno era el más listo de todos. No me sorprende que le dieran un adelanto de año.

Ohara: Lo voy a extrañar.

Petra: Se irá antes? Me dejará?

En tercero.

Profesor: Bien estudiantes tendrán un nuevo alumno inteligente que fue adelantado de año. Preséntate.

Peter: Hola soy Peter parker un gusto conocerlos.

Louis: Genial ahora debo verlo en mi clase.

Profesor: Bueno como se llenaron de lugar con la letra P tendrás que irte en la T qué hay lugar vacío.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora