Capitulo 17

991 78 11
                                    

Spiderman perseguía a un auto, eran de ladrones que robaron un banco. Él estaba columpiándose hasta que llegó al auto y aterrizó arriba.

Ladrón 1: Vamos vamos! Más rápido!

Ladro 2: Es lo que hago!

Alguien le toca la ventana.

Spiderman: Disculpa tienen una luz rota pueden parar?

Ladrones: ¡SPIDERMAN!

Unos sacó su arma y disparo pero Spiderman simplemente sacó su cabeza de la ventana.

Spiderman: Debería decir lo contrario por que siempre hacen lo contrario de lo que dijo.

Esquivo los disparos de los ladrones destruyendo el techo. Fue atrás y entró atrás destruyendo el vidrio de atrás.

Spiderman: Podemos parar necesito ir al baño.

Uno le iba disparar pero él le agarró la arma y le disparó su telaraña pegándose en el asiento para dar un golpe al conductor y disparar una telaraña para pegarlos al asiento. Disparo otra telaraña al freno y al volante para parar pero iba rápido, salió por detrás y disparo telaraña en el capo y salto hacia un semáforo para subir el auto para que quede arriba siguiendo andando.

Spiderman: Pueden apagar el motor! No? Verdad están atrapados ¡JA!

Disparo una telaraña hacia la llave para sacarla y se apague el motor. Al dejar de moverse lo bajo para que la autoridades lo arresten.

Spiderman: Buen trabajo. Nos vemos.

Sale del lugar.

Alan: Estás libre?

Spiderman: Claro qué pasa?

Alan: Son los maradugumi otra vez. Están planeando algo en una construcción abandonada. No se sabe que hacen pero vieron que entraron muchos adentro.

Spiderman: Veré lo qué pasa.

Fue al lugar y fue con cuidado adentro. Al entrar no se encontró con unos de los miembros extrañándolo, miro en cada parte pero nada.

Spiderman: Seguro que están aquí?

Alan: Mis compañeros lo vieron ¡qué haces!

Que: ¡Es una trampa!

Spiderman: Una fiesta sorpresa genial.

Luz aparecieron de afuera para ver que era un helicóptero armado.

Spiderman: Solo uno?

Le disparo hacia Spiderman y él comenzó a correr, esquivaba las cosas de adelante para seguir corriendo. Llegó al borde de la construcción y dio un salto disparando su telaraña para salir columpiado donde el helicóptero lo perseguía. Él se movía de un lado a otro para que le sea difícil disparar al helicóptero. Lo llevó al mercado negro pensando que no lo atacaría en su territorio pero no, el helicóptero seguía disparando. Llegó hacia un muro y dio un salto arriba del helicóptero esquivando sus astas para caer detrás en una casa y disparar su telaraña en las alas de atrás donde se pegó y le helicóptero comenzó a girar fuera de control. Le disparo más telaraña hacia el helicóptero y los edificios para que quede colgado arriba, fue a la parte del conductor para arrancar la puerta y sacar al conductor.

Spiderman: De acuerdo! Ahora esto es exagerado para matarme. Quien te dio este helicóptero.

Ponzu: ¡PÚDRETE!

Spiderman: No me obligues sacar un el pepino del frasco que tengo.

Ponzu: Que ¡NO! ¡SOMOS GATOS!

Spiderman: Solo dime quien te lo dio.

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora