Capitulo 1

3.6K 195 80
                                    

Peter estaba tirado al piso por que no esperaba que un portal le apareciera y lo tirara a otra parte. Se levanto para ver donde estaba.

Peter: Parece que estoy en un callejón pero en que parte?  Tal vez seaaaaa ¡UN ATAQUE SORPRESA! (Nada) Estoy el la guarida de un villano? (No veía el lugar como una guarida de un villano) Tal vez sea de esas que alguien me necesita? (Nadie aparece) El spideverse? Algo? Parece que no es nada, a qué presiento que alguien me echo de la ciudad. De todas maneras me iba a mudar!

???: ¡Por favor solo denme mas tiempo!

Peter: Reconozco el idioma, es japonés por suerte se mas de un idioma en el laboratorio de donde trabajaba y dicen que esta en problemas pero ¿Qué hago en Japón? lo veré mas tarde debo salvar a la persona.

Se puso su mascara pero no le entraba, probo otra vez pero seguía igual.

Peter: Creo no se le debe poner el traje en portales que lo achican.

Logro ponerse solo los ojos para llenar lo demas con su telaaraña para ir a salvar a quien pedía clemencia. Cuando llego al techo de un lugar le pareció raro que fueran tigre y hienas.

Spiderman: Pero que?

Tigre: No pagaste lo que debes y algo nos debes.

Hiena: Por favor solo tómenme a mi y deje a mi familia.

Tigre: Ya que lo pides serás una buena venta con tu carne.

Donde estaba spiderman.

Spiderman:  Escuche bien o pidió comerlo vivo. No en mi guardia (se subió al borde de un edificio) hasta achico mi traje. Me aprieta todo.

En otra parte.

???: Eso malditos me asegurare de cerrar su negocio.

Saco su arma para ir tras ellos pero no esperaba que alguien con traje cayera en donde estaba en la familia.

Spiderman: Lo siento pero la tienda de comida esta cerrada.

Tigre 1: Pfff JAJAJAJAJA! miren a ese idiota.

Tigre 2: Que se supone que eres un super héroes.

Tigre 3: Mas negocio para nosotros para enseñar que con nosotros no se meten.

El iba a agárralo pero spiderman le dio un golpe mandándolo hacia una pared destruyéndola dejándolo lastimado.

Tigre 1: ¡Que demonios!

Tigre 2: Te comeré vivo!

Iba a morderlo pero el el disparo una telaaraña en su boca haciendo que trate de quitársela.

Spiderman: Ven gatito gatito.

Tigre 1 (asustado): Muere!

Saco una pistola pero fue pateado para que le diera otra haciendo que valla donde estaba los tres cubriéndolos con telaaraña.

Spiderman: Quietos o traigo un rociador de agua (mira a la familia) Pueden irse y pueden llamar a la policía que no tengo señal en mi teléfono.

Hiena: ¿Quién eres?

Spiderman: No me conoces soy tu amigable vecino spiderman (se negó) Ya sabes el que se columpia en los edificio, el que salva la gente y no esas mentiras que dicen de mi.

Hiena: Sera mejor que nos vayamos, Gracias (se van).

Spiderman: ¿Qué raro? tal vez no soy tan famoso en Japón, será que estoy en un sector que viven mutuamente que se ocultan, eso explicaría del por qué no sabes de mi. Sera mejor pasar a saludar al vecindario yyyyyy alguien me apunta con un arma detrás mío ¿verdad?

Spiderman en beastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora