Capítulo 2

1.6K 230 12
                                    

Felix limpió suavemente la portada con sus manos ya que tenía algo de polvo, le gustaba la textura de este libro, era peculiar, un poco extraño. Llamó mucho la atención del chico por lo que decidió que ese sería el libro que leería hoy.

Con el libro en sus manos caminó por el pasillo hasta que se detuvo en aquel pequeño rincón donde muchas veces se acomodaba para leer. Abrió el libro para comenzar a leer este.

"Hace muchos años en un pequeño pueblo perdido entre las montañas nació un precioso niño, las personas del lugar quedaron fascinadas con la belleza del pequeño. A medida de crecía, el joven era cada vez más bello.

Su piel era pálida como la nieve, sus labios rojizos como la grana, sus ojos brillantes y aquella linda sonrisa que siempre llevaba en su rostro hacia que cualquier persona sonriera con solo verle. Su nombre era Hwang Hyunjin.

Pero como siempre no todas las personas eran buenas, muchos tenían envidia de él y le hacían cosas malas. El chico no entendía la razón del por que le hacían eso, pero intentaba ignorar a esas personas, aunque a veces le tiraran piedras y le dieran patadas.

No pensaba decírselo a su madre, pues no quería preocuparla.

Un día Hyunjin decidió ir a una fiesta la cual se celebraría en el pueblo de al lado, pero para eso tendría que cruzar el bosque, a su madre le preocupaba un poco pero al final le dejo ir.

El chico caminaba por el bosque, estaba feliz, pues era la primera vez que iría a una fiesta. Podía ver las luces del pueblo a lo lejos, pero antes de poder seguir su camino algo tiro de su camisa haciendo que cayera al suelo.

Ese algo se convirtió inmediatamente en un alguien, o mejor dicho en varias personas. Eran esos chicos que siempre le molestaban.

—¿que quieren?— dijo Hyunjin intentado levantarse del lugar, pero no pudo ya que el chico le dio una patada, haciendo que este se retorciese en el suelo.

—te lo diré claro, quiero que mueras, estoy cansado de tener que ver tu estupida sonrisa y que todos te miren como si fueras alguien, pero ¿sabes que? no eres nada— todos comenzaron a reírse y Hyunjin miro hacia los chicos, aún sin poder levantarse.

se sorprendió mucho cuando uno de esos chicos sacó un arma de su bolsillo, Hyunjin asustado intentó levantarse pero sería una tontería salir corriendo cuando alguien le estaba apuntando con un arma.

—no me hagas nada por favor, te prometo que me iré de este lugar, desapareceré y no tendrás que volver a verme— decía nervioso mientras ponía sus manos frente a su propio rostro.

slumber ; hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora