Felix y Hyunjin se encontraban sentados en una de las mesas de la biblioteca, el menor quería respuestas, pues estaba demasiado confundido por todo lo que había pasado.
Aunque tal vez lo que iba a escuchar le dejaría un mayor dolor de cabeza.
–Creo que ya te diste cuenta de que este libro no es un simple libro, sino que es mi diario..– comentó el mayor mientras buscaba las palabras correctas para explicarle todo al contrario –Todo lo que leíste aquí realmente sucedió, se que suena de locos, pero ¿no lo es también que aparecieras dentro de él?—
—Entonces.. ¿tú sabías que yo no pertenecía a ese lugar?— Hyunjin asintió y tomó las manos de Felix mientras le observaba.
—Antes de decir nada, escúchame por favor— el menor asintió dispuesto a escuchar todo lo que el chico tenía que decirle.
—Después de que mis padres murieran tuve que huir lejos del pueblo. No se si fue el destino pero acabé en aquel lugar, en nuestro lugar, Felix.— aquellas palabras hicieron que el corazón del chico se acelerara.
Felix quería escuchar la historia del mayor, sabía que por muy extrañas que fueran sus palabras tenía razón, por que él había estado dentro de ese libro, o mejor dicho, diario. Puede que las cosas fueran inexplicables, pero todo eso sucedió realmente, él recordaba cada momento junto a Hyunjin en aquel lugar.
—Cuando llegué a ese lugar me encontré con una anciana, no sabía que más hacer así que decidí esconderme, pensé que tal vez quería hacerme daño. Pero fue entonces cuando me dijo mi nombre, que sabía que era especial y que podía ayudarme— el chico mordió sus labios algo nervioso.
El menor escuchaba atento cada detalle de la historia del contrario.
—Aquella anciana me dijo que podía hacerme volver al pasado y remediar todo lo que iba a pasar. También que enviaría a alguien a ayudarme. Todo parecía sonaba bien, pero entonces me dijo que esa persona sería la más hermosa que haya visto jamás, que acabaría completamente enamorado, y que después desaparecería por mucho tiempo, ese era el precio que tenía que pagar para hacer que mi familia viviera— un pequeño suspiro salió de los labios de Felix.
—¿entonces yo solo he sido alguien que debía ayudarte?— iba a apartar sus manos de Hyunjin pero este no le dejó hacerlo.
—Felix escúchame por favor, me sentía culpable de haberle hecho eso a mi familia, ellos no tenían culpa de que yo fuera un cobarde, ni de que a pesar de morir volviera a la vida una y otra vez.. ni si quiera yo se la razón de eso, no se que soy, tal vez un monstruo— era la primera vez que Felix veía a Hyunjin llorar de esa forma.
Lloraba desconsoladamente, el menor se sentía culpable de haberle hablado de esa forma, acercó una de sus manos hacia el rostro ajeno limpiando las lágrimas que caían por este.
—No eres nada de eso, eres la persona más valiente que conozco y tienes razón, ¿quien no aceptaría esa propuesta por su familia?— una pequeña sonrisa apareció en el rostro del mayor. —lo siento por actuar así— Hyunjin asintió dispuesto a seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
slumber ; hyunlix
Randomslumber : into the book Felix iba todos los sábados a aquella biblioteca donde podía encontrar libros de segunda mano, le fascinaba la idea de poder leer un libro que hubiera estado en manos de alguna otra persona. Muchas veces cuando se encontrab...