Capítulo 10

1.1K 204 7
                                    

Era navidad, Felix estaba pasando el día con la familia Hwang, aunque se sentía avergonzado y pensaba que sobraba ahí, ellos muchas veces le habían dicho que no tenía por que preocuparse.

Felix ya era como un miembro más de la familia, después de haber ayudado tanto con el trabajo y haber estado junto a Hyunjin en cada momento, no era para menos que lo fuera.

El menor había recibido regalos también y se sentía muy feliz por eso, había agradecido tantas veces a los padres de Hyunjin que estos no podían dejar de reír, aquel chico era adorable para los ojos de cualquier persona.

La madre del mayor le dijo a Felix que se quedara a dormir ese día, el chico aceptó, encantado de pasar más tiempo junto a Hyunjin.

—¿te han gustado los regalos?— preguntó el más alto mientras caminaban con un chocolate caliente en sus manos.

Se dirigían al sofá de la sala, donde la chimenea estaba encendida, ese lugar era el mejor para los días de frío.

—si, me han encantado. Pero realmente no hacía falta, no se como agradecer— respondió Felix aún algo tímido.

—solo quédate a mi lado para siempre, tómalo como una forma de agradecerlo— el menor bajo su mirada y se mordió el labio inferior.

Habían pasado días desde que se sentía de esa forma con Hyunjin, y no sabía que le pasaba, pero no le disgustaba.

Los chicos se sentaron en el sofá, acurrucados mientras se cubrían con una manta y tomaban aquel chocolate caliente. La chimenea era la única luz que alumbraba el lugar, lo que era bastante agradable.

Después de terminarse el chocolate, Hyunjin había tomado un libro entre sus manos y comenzó a leer este en voz alta. Felix y él hacían eso muchas veces, les gustaba leer historias el uno al otro.

La voz del mayor era relajante, hacía que el más bajo se sintiera relajado. Felix podía notar como sus ojos pesaban cada vez más, se sentía cómodo bajo aquella suave manta y estando pegado a Hyunjin.

Poco a poco sus ojos comenzaron a cerrarse y de un momento a otro su cabeza acabó en el hombro del mayor. Este se giró levemente para mirar a Felix, el cual tenía sus ojos cerrados, se había quedado dormido.

Hyunjin pensó que jamás había visto a alguien tan adorable, y es que días atrás él también había comenzado a sentir cosas extrañas cuando estaba junto al chico.

Algo inseguro y con mucho cuidado busco la mano de Felix bajo la manta, hasta que sintió el roce de esta. Con delicadeza la tomó entre la propia y sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, lo que le hizo soltarla rápidamente.

El corazón de Hyunjin iba a mil, por suerte Felix ni si quiera se había dado cuenta. El mayor se acomodó a su lado y se quedó observándole hasta que poco a poco se fue quedando dormido.

slumber ; hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora