Capítulo 6

1.3K 207 3
                                    

Estaba aún mas confundido después de eso, pero no tenía a nadie a quien pudiera preguntarle. No sabía cómo había llegado a ese lugar, ni que estaba sucediendo.

Felix se dijo a si mismo que todo era un sueño, uno de esos que parecen tan real que cuando despiertas no sabes si ha sucedido de verdad o realmente fue solo un sueño.

—Hyunjin, ¿en que año estamos— preguntó el más bajo aún sabiendo que era una pregunta extraña, incluso para el mismo.

Hyunjin comenzó a negar suavemente mientras reía, Felix rascaba su cabeza algo avergonzado por haber tenido que hacer aquella pregunta.

—Realmente pienso que debes de tener fiebre, te llevaré a que te revisen— Felix no pudo decir nada, ya que el contrario tomó le tomo por la muñeca comenzando a caminar de forma apresurada.

Luego de unos minutos llegaron a una pequeña casita, Felix se quedó observando el lugar ya que le resultaba familiar. Aquellos detalles.. ¡claro! esa era la casa de Hyunjin, en el libro la habían descrito demasiado bien.

Hyunjin abrió la puerta y caminó hacía la sala donde había una señora sentada mientras tejía. Esta levantó su mirada al escuchar los pasos de los dos chicos, al ver que su hijo había traído alguien a casa se levantó para ir hacia ellos.

—Hola, ¿este es tu amigo, Jinnie? nunca habías traído a alguien a casa— Felix miró al chico junto a él, le pareció tierno que su madre le hubiera llamado por ese nombre, aunque eso ya lo había leído en el libro anteriormente.

—Él es Felix, creo que tiene algo de fiebre y no sabía que hacer así que lo he traído a casa ¿puedes comprobarlo?— preguntó el chico de pelo largo algo preocupado.

Felix no sabía por que estaba tan preocupado por él ya que recién se habían conocido, pero por lo que había leído, Hyunjin siempre se preocupaba mucho por los demás sin importa el que.

Sentía pena de que en algún momento tuviera que sufrir como lo hizo.

Entonces fue cuando el menor pensó que estaba en este lugar por alguna razón, tal vez eso sea proteger a Hyunjin para que nada malo le ocurra en el futuro.

Estaba decidió a hacer eso, Hyunjin no tenía ningún amigo, por lo que Felix estaba dispuesto a serlo. Él realmente pensaba que aquel chico no merecía un final tan trágico. 

slumber ; hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora