Aquel chico seguía apuntando a su rostro, estaba asustado, temblando, no podía moverse. Otro de los chicos se acercó a él, sacó un cuchillo, lo único que podía hacer Hyunjin era cerrar sus ojos y notar aquel frío metal pasando por su mejilla.
Mordió sus labios y se apartó rápidamente, tocando su rostro, sus manos se llenaron de sangre, estaba aterrorizado.
—¿que se siente al saber que vas a morir con tu rostro así de horrible, hwang?— todos comenzaron a reír de nuevo y sin más aquel chico apretó el arma disparándole en la cabeza."
Felix sintió pena por Hyunjin, aunque fuera un libro el siempre se adentraba en la historia, le gustaba sentirlo en primera persona y lo que le hicieron a ese chico fue terrible. Pero aún quedaban muchas páginas, era extraño, pues el protagonista había muerto.
"Aquellos chicos dejaron el cuerpo sin vida en el bosque, como si no tuviera importancia. Ahí se encontraba Hyunjin, en el frío de la noche, realmente no merecía un destino así.
Pero entonces algo extraño sucedió, o tal vez fuera un milagro. Hyunjin abrió sus ojos y miró a su alrededor intentado ubicarse, ¿que había pasado? ¿había sido todo un sueño?, pensó.
Lo último que recordaba era a aquel chico apuntando a su cabeza con un arma y justo después todo de volvió oscuro.
Llevó una de sus manos hacia su cabeza, pero ahí no había nada, ni si quiera una herida. Algo confundido se levantó, tal vez no había sido buena idea lo de ir a esa fiesta. Estaba mareado por lo que decido volver a casa."
Felix sonrío al leer que Hyunjin había abierto sus ojos, ahora estaba intrigado por saber la razón por la que el chico había vuelto a la vida. Este libro comenzaba a ponerse interesante.
"A la mañana siguiente Hyunjin salió a recoger la cosecha, pues quería que su madre descansara. Su padre se encargaba de repartir la cosecha por todos los lugares, por lo que siempre estaba fuera de casa, a veces incluso días, o meses.
El chico volvía con algunas cestas en sus manos, cuando de repente se encontró nuevamente a los chicos de ayer. Aún seguía pensando que era un sueño hasta que vio cómo sus rostros palidecían y le miraban horrorizados.
—t-tú ¿como es que estás.. vivo?— dijo uno de los chicos señalándole. Estos gritaron y salieron corriendo, cosa que dejó confundido a Hyunjin.
¿entonces no había sido un sueño? pero si todo eso había pasado realmente como es que estaba vivo, no entendía nada, pero volvió lo más pronto posible a casa.
No pasaron muchos días cuando algunos rumores comenzaron a expandirse por la aldea. Hyunjin escuchó a sus madre hablando con una de sus amigas.
—Unos chicos están diciendo que aquel día cuando tuvo lugar la fiesta vieron a Hyunjin cerca de un precipicio, había bebido mucho y vieron cómo de un momento a otro se cayó. Fueron a buscarle pero ya no estaba con vida.— comentaba aquella señora a la madre del joven, la cual estaba horrorizada.
—Dijeron que pensaban avisarte al día siguiente, pero que al llegar nuevamente aquí tu hijo estaba vivo, todos están asustados. Dicen que es el hijo del demonio, que eres una bruja— la señora Hwang se cubrió la boca con su mano, ¿como es posible que dijeran algo así?
—Tienen que salir de aquí, sabes que las personas de este lugar creen cualquier cosa que se les diga— Hyunjin estaba escondido tras la puerta escuchando aquella conversación.
ESTÁS LEYENDO
slumber ; hyunlix
Randomslumber : into the book Felix iba todos los sábados a aquella biblioteca donde podía encontrar libros de segunda mano, le fascinaba la idea de poder leer un libro que hubiera estado en manos de alguna otra persona. Muchas veces cuando se encontrab...