Capítulo 5

1.4K 213 19
                                    

Un fuerte ruido hizo que Felix se sobresaltará. El chico aún adormilado comenzó a abrir sus ojos lentamente hasta acostumbrarse a la luz del lugar, aunque no había mucha.

Cuando abrió sus ojos por completo se asustó al ver a su alrededor, esa no era su habitación. Se levantó rápidamente buscando un espejo para verse, se sintió aliviado al ver que seguía siendo él, pero su ropa se veía extraña.

Estaba confundido ¿estaré soñando?, pensó, pero todo se veía tan real. Se acercó aún más al espejo pellizcando su cara, cosa que le hizo soltar un quejido de dolor.

¿si estoy soñando por que duele tanto? se preguntó a sí mismo mientras miraba aquella extraña ropa que llevaba puesta

Decidió salir de la habitación sin saber que iba a encontrar fuera de esta, estaba en una casa la cual parecía bastante antigua. Felix estaba asombrado, pues era muy bonita.

Pero seguía sin saber dónde estaba, y en aquel lugar en el que había despertado no había nadie más, no sabía si sentirse aliviado por eso.

Comenzó a caminar hacia la puerta de la entrada, en algún momento tendría que salir. Quería saber cómo había llegado a ese lugar y donde estaba, ¿me habrán secuestrando? pensó, pero quien iba a ser tan idiota como para secuestrale y dejar que se escape con tanta facilidad. 

Felix salió de aquella casa, encontrándose con algo aún más extraño. El lugar en el que se encontraba estaba lleno de vegetación, tierra, madera.. y cosas rústicas. Había personas hablando, cantando, bailando, pero lo que más le llamó la atención fue aquella figura que se encontraba a lo lejos, destacando de entre todas las personas.

Se acercó con cuidado dispuesto a tocar el hombro del chico que estaba justo frente a él, cuando de repente este se giró haciendo contando visual con Felix.

Eso le dejó completamente perdido durante unos segundos mientras intentaba recordar donde había visto a esa persona antes.
Definitivamente, y por muy extraño que pareciera, aquel chico era el de la foto que había visto en el libro, lo recordaba, jamás olvidaría ese rostro.

—¿estás bien?— preguntó, incluso su voz suena bonita, pensó Felix.

—yo.. si, si— respondió nervioso, no sabía que decir ni que hacer en esos momento. Solo podía preguntarse qué estaba pasando.

—¿seguro? parece que tienes fiebre, tus mejillas tienen un color muy rojizo— Felix al escuchar eso se giró y se tapó las mejillas con sus manos, se sintió algo avergonzado.

—tranquilo, estoy bien.. gracias— escuchó una pequeña risita por parte del contrario, y no pudo evitar sonreír, sonaba lindo.—

Felix se giró nuevamente para mirar al contrario, aún con aquella sonrisa en su rostro.  Se acercó a él y extendió su mano.

—soy Felix, Lee Felix— comentó sin borrar aquella sonrisa.

—Hwang Hyunjin— respondió el chico tomando la mano de Felix aceptando así su lado.

Ese nombre hizo que el corazón de Felix diera un vuelco, ¿él es Hwang Hyunjin? ¿entonces el chico de la foto era Hyunjin, el chico de la historia que estaba leyendo? ¿como podía ser eso posible?

slumber ; hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora