CAPITULO 3: CHISNESSE

26 0 0
                                    

ÉPOCA ACTUAL

Bueno la verdad es que en el kinder seguí donde estudié el cendi, así que me dejaron de molestar después de lo de Sulley, sin embargo Sulley seguía portandose mal.

Después de lo de Sulley no se acabó mi tormenta, Alexander, Annelia, Aralia fueron mis pesadillas, los primeros dos años de primaria los estudie en el Colegio Coyoltzauhqui, como detestaba ese colegio, bueno en realidad casi siempre me gustaba fingir estar enferma para no ir a la escuela, la verdad es que no creo que esté libro sea tan largo, puesto que una gran parte de esta historia ya fue narrada en mis otras dos obras, las cuales son "THE DOUBT PLATONIC" y "LA JUSTICIA INJUSTA", pues ahí ya está contada una parte de mi historia así que solo vengo a contar lo que falta.

En la primaria tenía un apodo "Chisnesse", en realidad era una conjugación con mi nombre real y el apodo de "chonchis", les diré el apodo real "Chizbeth", detestaba que me apodaran así, lo cierto es que cuando iba a la primaria estaba súper llenita, realmente no me media a la hora de comer, además de que pues los gansitos marinela eran mi perdición, pero no me gustaba que me tratarán así los de mi salón, no pasaban de decirme que era gorda y que apestaba, agarraban mis cuadernos o libros de la puntita, que porque yo apestaba, que tenía gérmenes y que no los fuera a contaminar, en ese entonces me juntaba con una chica que consideraba mi mejor amiga, debo admitir que no todo era malo, también tuve buenos momentos, creo que es dependiendo desde la perspectiva dónde quieras observar las cosas, además cada quien decide si quedarse con lo malo o lo bueno de cada lección. Lo bueno es que mi hermano Orlando Zella Meira iba conmigo en la misma escuela y durante el recreo no me hacían nada porque estaba mi hermano, ante see que conociera a esta chica Mariela Hutcherson siempre me sentaba a desayunar con mi hermano y su amigo Manuel (no me acuerdo de su nombre real jajajajajaja), él siempre me levantaba los ánimos, le decía a mi hermano cuñado, ¡nomanchen! Yo iba en primero y el en sexto, ese amor era prácticamente imposible jajajajajajajaja, pero era un buen amigo, era el tipo de chico en sueño, cabello entre castaño y rubio, super chino su cabello, ojos verdes, alto y una sonrisa súper bonitaaaaaa, pero la verdad es que debo admitir que nunca me gustó, solo le hablaba por mi hermano, el fingia que éramos novios, dos veces me quiso tomar la mano, esa vez fuimos a una fiesta de mi familia, mi hermano lo invito porque era su mejor amigo, íbamos en el carro y mi prima le pregunto que quien era, a lo cual el dijo que éramos novios y que aparte era mejor amigo de mi hermano, como olvidaaar a ese chico que siempre te saludaba con una gran sonrisa y era igual de bromista que mi hermano, pero como sabían mi hermano y él como me trataban nunca me dejaban sola en el recreo, ese día cuando íbamos en el coche me quiso tomar la mano dos veces y yo la quite, equis, no me llamaba la atención tener novio, tenía tantos conflictos internos que lo único en lo que me preocupaba era en tener amigos reales y bueno jugar con muñecas jajajajajajaja, yo hay algo que siempre me dió vergüenza de mí, pero que contaré más adelante, no era porque fuera floja y siempre le dije a mi mamá la verdad pero pues nunca me creyó, en fin, estuvo no tan mal el primer año de primaria, el segundo año fue peor, porque pues mi hermano ya no iba a estar en esa escuela, él ya entraba a la secundaria. Recuerdo mucho su clausura.

DÍAS ANTES DEL FESTIVAL

- ¿Cuál canción van a bailar? - les pregunté a mi hermano y a Manuel

- La de mesa que más aplauda

- Y ¿porque terminan tan cansados?

- Jajajajajajaj, porque nos tenemos que agachar tal y como dice la canción, además caminar adelante y hacia atrás agachados - responde Manuel

- A pues con razón terminan así de cansados

Ellos bailarán la mesa que más aplauda, mientras que yo pues bailaré la de el ratón vaquero, típico de la primaria, incluso hasta en el kinder baile esa canción. Bueno pues a ver qué tal me va.

DIA DEL FESTIVAL

- No es justo, ya salen de la primaria, ¿ahora con quién voy a almorzar?

- Pues ni modo chata - era el apodo que me decía mi hermano, bueno creo que ya me descubrieron que soy yo jajajajajajaja, ya saben de mi pasado y de seguro han de estar diciendo ¿No a poco? Sino nos dices no nos damos cuenta, lo digo a los que me conocen en persona y que convivo a diario

- Ay, ya que - digo triste

- Ay, mi amor - comenta Manuel mientras me abraza - también te amo - a veces me sacaba de onda jajajajajajaja

- Oye, no somos novios - le digo mientras doy un paso hacia atrás

- ¡De hecho, no son novios, ella está muy chica y no puede tener novia! - exclama mi hermano

- Efectivamente

Además como olvidar ese año, en el  el transporte iba por nosotros y nos regresaba a casa, era el camino perfecto porque me la pasaba platicando con mi hermano y molestandolo también, aunque lo cierto es que también peleabámos mucho, demasiado diría yo, pero pues éramos niños. Una vez cuando íbamos de regreso a casa jajajajajajajaja, me ocurrió un accidente 👉👈, me raspe en la combi, porque el transporte de la escuela literal era una combi blanca, pues estaba algo alta y pues por mi problema de falta de tono muscular, siempre la bajaba sentada, digo para evitar accidentes 👀, pero se me olvidó que en la puerta de la combi había un clavo🤦, pues al momento de bajarme me hice una abertura en mi chamorro por la parte de en frente, ya saben cómo era mi hermano, me dijo "Jajajajajajaja por miedosa te paso eso, según tú para no salir herida te bajas sentada y ve, toda ensangrentada" y si literal la sangre ni dejaba de escurrir por todo mi chamorro. Bueno prosigo con la historia

Saliendo del festival nos despedimos de Manuel, él se fue con su familia y nosotros después del festival nos fuimos a comer. Después de ese día nunca más volví a saber de Manuel y mi hermano tampoco.

Durante las vacaciones me metí a un curso de verano en la escuela donde trabaja mi mamá CETEC, ¡Oh vaya! Me descubrieron una vez más : (, bueno aún así seguiré sin usar mi nombre oficial, para no 👀 demostrar mis más grandes miedos, aunque pues los que me conocen ya saben quién soy, obvio prosigo con la historia.

Bueno metí al CETEC al curso de verano, mejor dicho mi mamá me llevaba🥴, yo pues no soy muy estudiosa que digamos🙄, así que mientras yo fingia estar enferma a mi hermano siempre lo mandaban a la escuela.

Todo era cool en el curso hasta que pues Annelia comenzó con su bullying. Estábamos en computación, también me juntaba con un chico que se llama Alfonso Rojas, éramos grandes amigos. Hasta que pues todo se volvió en burlas.

Estábamos en computación, porque claro en el curso de verano daban inglés y computación, no sé cómo fue que se enteró que Aralia iba en mi escuela, Aralia le invento que yo tenía gérmenes y que no se juntaran conmigo, como niños obedientes me dijeron en pleno curso "Quítate nos das asco, hueles asqueroso y aparte tienes virus, además estás gorda date cuenta, nadie te querrá por fea y gorda". Ese día comprendí que la suerte de tener amigos no era para mí, pero lo que yo no sabía era la suerte que de tener amigos en el futuro.

Los insultos no solo fueron en persona, pero eso es otro capítulo más adelante.



despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora