CAPITULO 14: ¿REALMENTE YA SE QUIEN SOY?

8 0 0
                                    

Bueno al principio de la historia decidí que no diría mi nombre por miedo a lo que dijeran, tal vez dirían que traumada, ¿porque no deja su pasado atrás? Es que en realidad este proyecto lo lleve a cabo para eso, decidí dejar ir mi pasado, conservar solo las lecciones que me han dejado todas las experiencias que he vivido como "no todo en esta vida sale como uno quiere, pero eso no significa que haya luz al final del túnel". Bueno si, esta media rara al principio, pero cada frase la comprendes a medida que vas teniendo experiencia de vida, ¿Cómo obtener experiencia de vida? Difícil de deducir una manera exacta, pero lo que si les puedo decir, es que cada momento es único, cada momento te deja un aprendizaje, admito que aún tengo miedos ocultos, aprendí a no demostrar lo que siento y callarlo, aprendi que el coraje te puede dar el impulso que necesitas para llegar a cumplir tus metas, aprendí que tal vez algunos proyectos no se concluyen, pero de esos proyectos salen otro buenos proyectos, aprendí que siempre habrá personas dispuestas a darlo todo por ti, aprendí que a veces hay que perder para saber lo que vale una persona, aprendí que pase lo que pase quiero estar ahí para quienes me necesiten, aprendí que a veces hago algunas bromas medio pesada y que aunque a veces mis bromas tenga otro sentido en mi cabeza, en la cabeza de la otra persona no suena igual, perdón por querer hacer bromas que no salen nada bien :(, aprendí que si quiero viajar, si quiero conocer nuevos lugares, conocer personas, reír, llorar, pero sobre todo levantarme y seguir.

Mi nombre real es Lizbeth Flores Sandoval, si soy aquella chica que lastimaron, que humillaron, si la misma chica que traicionaron más de 2 personas, la chica que pedía a gritos ser feliz, la chica que lloraba por las noches en su cuarto, esa misma chica que aunque esté destrozada por dentro no lo demuestra y se la vive aconsejando a sus amigos, porque no importa como esté yo, lo importante es ver felices a las personas que amo, aunque algunas amistades las tuve que dejar ir, personas de mi familia de las cuales me estoy alejando sin que yo lo quiera, porque el que sean familia, no significa que debas seguir ahí.

Pero también soy la chica bromista, aquella que sin quererlo también ha herido personas, aquella que cuando alguien ofende o le hace algo a alguien que ama se vuelve hiriente, aquella chica dispuesta a amar, a cuidar y a respetar, pero sobre todo apoyar a quien más lo necesita. Sé que he herido a más de una persona, si no les he pedido perdón, "perdón, a veces hago bromas que para mí son chistosas, sin querer para ustedes no". Perdón si a veces mis bromas los hieren, lo único que buscaba era sacarles una sonrisa :(.

Bueno si esa soy yo, aún me faltan cosas por conocer de mi personalidad, lo que si es que también soy una persona a escuchar a los demás, cualquier comentario que me ayude a crecer como persona es bien recibido :).

Okay bueno, ni me pregunten si ¿Realmente sé quién soy? Pues digamos que un 60% si sé quién soy, pero aún no descubro mi 100% de mi misma, si tengo defectos, como por ejemplo en algunas ocasiones soy muy muy terca jajajajajajaja, ¡Ay madre santa! Si soy JAJAJAJAJAJAJAJAJ, algunas veces si me han pasado pensamientos negativos, también algunas veces me he dicho cosas hirientes a mi misma :( y lloro después de eso :(, pero a pesar de todo también trato de mantenerme positiva, así que no, aún no termino de conocerme, también cosas que me gustaban antes ya no me gustan ahora, canciones que antes escuchaba ya no escucho más, personas que consideraba mis mejores amigas, ya no lo son, tal vez cada persona cambia para bien, cada decisión que toman aunque no lo crean afecta su vida para bien o para mal.

También cuenta mucho a quienes deciden conservar en su vida, porque puede ser que alguien te hablé del diario, que alguien te invite a salir y pague las cosas por ti, pero no significa que esa persona te quiera de verdad, puede ser que dejaste ir a alguien que si buscaba tu bien por alguien que tiene una máscara, para lograr su cometido, verte derrotad@.

Aquella persona de la que me estoy alejando poco a poco es familiar mío, es una persona que quise mucho, que consideraba cómplice en todo, pero me di cuenta que esa persona realmente no era quien yo creía, así que decidí irme igual que siempre, porque si también soy esa chica, aquella chica que se va sin decir nada.

Aquella que sigue luchando contra sus propios demonios y miedos en su cuarto, solo pidiéndole (si, otra vez volví a creer en Dios) a Dios fuerzas para continuar y lo mejor para la vida de las personas que ama. Mientras haya vida, seguiré conociéndome. Así como también aprender a aceptarme con todos mis defectos y virtudes, perdón si alguna vez los lastime, ya sea con una broma o una palabra, en mi mente sonaba diferente :(.

despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora