ESPECIAL 1: ERES MI GRAN ANGEL AQUI EN LA TIERRA

10 0 0
                                    

Querida mamá:

De verdad hay que gente que nace estrellada, pero habemos otros que nacemos con estrellas, yo tengo tres estrellas grandes en el cielo, que también son ángeles guardianes allá arriba, pero aquí en la tierra también tengo al mejor ángel guardián, esa eres tú, mi madre, mi cómplice y mi pañuelo de lágrimas. Tengo que admitir que a pesar de todo el dolor que llevas en tu alma, te levantas y das todos por mi, hoy quiero agradecerte porque mis sueños no serían realidad si tú no lucharas a mi lado, tengo que agradecerte porque sé que se vienen nuevos proyectos y esto es gracias a ti mamá.

¿Como olvidar todas las noches en las que me enfermaba y te parabas hasta que yo me quedaba dormida? Recuerdo cuando me entraban los cólicos tan fuertes, que lloraba del dolor, recuerdo cuando no tenías dinero para mis zapatos ortopedicos y siempre peleabas los premios de tu trabajo para podermelos comprar, hoy mamá te prometo que todos tus esfuerzos no serán en vano, siempre estaré agradecida de tenerte a mi lado. Aún a pesar de todas nuestras peleas, aún a pesar de que a veces pareciera que no me preocupo, quiero en el futuro darte lo mejor, simplemente porque tú me diste lo mejor, gracias mamá, estoy segura de que algún día podré recompensarte todo lo que haces por mi y me faltará más que mi propia vida para agradecerte, espero poder devolverte tantita felicidad, aunque sé que él dolor que sientes por la partida de mi hermano no se irá jamás, aún así sonríes, tú crees que yo no me doy cuenta, de que todas las noches te despiertas y empiezas a llorar, veo como con lágrimas en los ojos le pides a Dios fuerzas, gracias por siempre estar para mí, incluso cuando ya no puedes más, te sigues levantando todos los días por mi.

Te prometo que haré todo por no rendirme, te amo mamá y siempre querré lo mejor para tí...

despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora