CAPITULO 16: LE LLAMAN COMPLICIDAD

10 0 0
                                    

ÉPOCA ACTUAL

Actualmente tengo también otra mejor amiga, su nombre es América c., Ella y yo siempre que estamos a punto de tomar una decisión, la reflexionamos, muchos dirán ?¿No dijiste que te ha traicionado varias veces? Si, es verdad me han traicionado varias veces. ¿Entonces porque sigues confiando en la gente? Le llaman complicidad.

A ella la conocí en el trabajo de mi mamá, ella es mi mejor amiga, pero sabe que también mi amistad vale la pena, como amiga yo doy unos consejos increíbles jajajajajaj, y ella es mi complemento me ayuda a pensar antes de actuar y eso es lo que nos hace cómplices, gracias a ella he sobrellevado el no cometer errores, cuando ella está el aburrimiento es nulo, en ella encuentro una hermana, aquella hermana que me dedica canciones, aquella hermana que me escucha (Lee, porque vivimos a unos kilómetros) y auqella hermana con la que puedo hacer locuras, cómo juegos virtuales y ambas nos preocupamos porque una y otra consiga hacer realidad sus sueños, se le llama complicidad.

A ella la conocí hace como 2 años, bueno empezamos a hablar seguido, pero últimamente hemos sido más unidas, ambas pasamos situaciones similares y los mismos dolores nos hicieron cómplices, cuando lloraba, le escribía a ella con lágrimas en los ojos y ella me leía, escribía un consejo y me daba mi espacio, ya que me sentía mejor me volvía a escribir, así yo igual, hago lo mismo, cuando ella está triste me escribe, la leo, le doy un consejo y le doy su espacio, ya que se siente mejor le escribo de nuevo, así es, porque a pesar de ser amigas debemos saber que cuando alguien está mal, debemos escuchar, a eso se le llama complicidad, ella sabe lo que me molesta y no tengo porque estarle diciendo que como tiene que actuar porque solo somos amigas y en la amistad debe de haber confianza, sin confianza no existe complicidad, cierto la chica que lloraba y que no quería salir lastimada ahora estaba teniendo amistades que jamás dejaría perder.

Claro que sí, también mi amiga y yo a veces no estamos de acuerdo, pero nos decimos las cosas con verdad, sin mentiras, sin tapujos, confiamos la una en la otra y amistades así ya muy pocas.

Ella y yo hemos pasado por cosas similares, me refiero a que a ella también la han traicionado, tal vez la complicidad del mismo dolor que sentíamos nos hizo tan grandes amigas, mi amiga si supiera las muchas cualidades que tiene, como su valentía, su nobleza y su forma de querer ayudar y dar todo por sus seres queridos.

Esa complicidad que te llena cuando te sientes vacía, a pesar de que a veces no hablamos todo el día, la quiero mucho por siempre pedir a Dios por mi y viseversa, pedir por la felicidad de ella, complicidad en todo, cómplices de sueños, de metas, de proyectos y de planes a futuro, porque si, es válido tener amigos que escuchen y te den ese impulso para seguir.

Para mí la base de toda relación es la confianza, es aquella persona dispuesta a apoyarte en que cumplas tus sueños, aquella que a pesar de todo te escucha, aquella persona que te da ánimos cuando sientes ya no poder, cuando gritas al cielo y a Dios que te dé fuerzas para poder continuar, aquella persona que aún a pesar de tus defectos está ahí para tí, aquella que sin importar que siempre estará dispuesta a ayudarte, si tienen una persona así, cuidenla porque no se encuentra a la misma persona dos veces, incluso si todo parece perdido, esas personas están para tí, yo tengo personas así en mi vida y una de ellas es mi mejor amiga América y mi mejor amiga Astrid, que a pesar de que ya no hablemos del diario y ya no nos veamos como antes sabe que cualquier cosa que necesite aquí estaré, porque no importa a donde vayan siempre las apoyaré y querré que cumplan sus sueños, metas y proyectos, porque a eso aparte de confianza se le llama complicidad. La complicidad nace del alma, del sentimiento en común y del no querer que nunca nunca alguien se rinda, darle ánimos, incluso aunque estés peor que esa persona, porque a eso a eso se le llama complicidad, yo quiero conservar esa complicidad hasta el último aliento.

despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora