CAPITULO 21: SECUNDARIA

2 0 0
                                    

Okay, no sé si está bien, la razón por la que también me detuve a hablar de las personas que me hicieron daño decir sus nombres reales, es porque no sé si esto pueda atraer algún tipo de amonestación para mí, no lo sé, así que solo pondré los nombres con iniciales como siempre.

X. G. Ella me la encontré en forum, en la tienda de skachers, a pesar de los años y del daño o chismes que me metió en la secundaria, al verme ese día, ví que no pudo olvidarme jajajajaja, no es soberbia claro que no, aunque ya se porque me lastimo o invento tanto de mi en su momento, a ella también le hicieron lo mismo, inconscientemente las personas te lastiman, una de dos o les hicieron lo mismo que a ti o sin querer lastimaste a esas personas, en la secundaria realmente es el lugar donde aprendí a defenderme, tristemente o afortunadamente ahí es donde aprendí a no quedarme callada cuando algo no me parece, ese día que la vi en la tienda de tenis, sinceramente ni me había percatado que ella estaba, sino fuera por la mirada tan pesada que sentía hacia mi, nambre jajajajajaja, amiga la verdad no te odio, ya la verdad ni me acuerdo que tanto dijiste sobre de mi, pero hace tiempo que no me importa, al contrario quería agradecerte que me hayas lastimado porque aprendí hacer fuerte.

Para las otras personas como B.S.D.T.B, te agradezco por las veces que me defendiste, aunque te dejabas influenciar por X. G., S. F. M, D. Z, I. P. V, entre muchas personas más, la verdad no olvidó aquella vez cuando me dió una hemorragia uterinas y manche mi pantalón, tú caballerosamente me diste tu chamarra para que me la amarrara y no se siguieran riendo de mi pantalón manchado, debo admitir que no solo fuiste grosero conmigo, tuviste buenas cosas, ojalá sigas siendo buena persona.

S. F. M. nunca supe porque me tenías tanta envidia, porque al final alguien amigo tuyo me confesó que me tenías envidia y que decías que yo no merecía ser feliz, creo que no podemos desear algo, no sabes si se te puede regresar, cuando te veía en el gimnasio, el club 300, sinceramente yo no te hablaba, tú eras la que me buscaba, te hacías pasar por mi amiga, te diste cuenta que deje de ser la niña temerosa y pase a ser la chica a la que muchos del gym apreciaban, no me hace sentir más tener conocidos en el gym, al contrario sentía bien que una de las personas que más me había lastimado, me hablara, porque al final jamás me ha gustado guardar rencor, ojalá estés siendo muy feliz.

I. P. V. Tú sinceramente, la razón por la que jamás te hablé es porque era muy falsa conmigo, por un lado me decías cosas a mi de todos los de la secundaria y por otro lado les decías de cosas mías a los demás, siempre supe que hablabas mal de mi a mis espaldas, una vez dijiste que la foto que nos tomaron en grupo eras tú la que salía jajajajajajajja, no era así, era yo la que salía, pero siempre dijiste que yo era una chismosa, aparte gorda y fea, ahora te puedo asegurar que no soy todo aquello que me hiciste pensar que era. Te deseo suerte y no te juzgo, así que equis, pasado pisado.

M. G. A ti te recuerdo porque siempre te burlabas de mi cuando pasabas por la calle y escuchabas que mi mamá me regañaba feo, ibas corriendo al otro día a contarles a todos, aún recuerdo las palabras j"ajaja, ¿Adivinen a quien le dijeron que era una #######, a quien regañaron porque nunca puede hacer las cosas bien?" "Tiene razón tu mamá eres una inútil", o como también te burlabas en educación física de que no podía hacer ejercicios  físicos difíciles, una porque en ese entonces tenía más sobrepeso y dos porque no tenía tono muscular en el tobillo, pero ahora te encuentro en las calles de la colonia Moctezuma con sobrepeso, además sin trabajar y sin estudiar, todo lo que dijiste que yo era, ahora eres tú, pero hasta siento feo de verte así, cuando tú la verdad siempre fuiste de esforzarte, bueno te deseo lo mejor.

E. B De ti ¿que puedo decir? Lo único que sé es que te vi en la comer con tu pareja, ibas enojada, pero la verdad agradecí que me traicionaste, realmente nunca dijiste la verdad de lo que pasó, aunque realmente yo también cometí el error de haberte dicho palabras hirientes por la traición que me hiciste, pero aprendí a dejarlo ir, me he topado a tu mamá una que otra vez en el crucero de tejalpa, cuando me ve se pasa corriendo, ni idea porque hace eso jajajaja, pero bueno espero te vaya muy bien con tu nueva pareja, también a ti te deseo lo mejor.

Así hay muchas personas que me lastimaron, sé que siguen pendientes de mi jajajajaja, porque tengo cantidad de solicitudes de personas que ni conozco, sin embargo tienen de amigos en común a personas de la secundaria, haré una pregunta para todos los que fueron conmigo en la secundaria ¿Porque siguen al pendiente de mi vida, no les cansa ser así, estar aferrados en saber que hago o dejo de hacer? La verdad solo pierden su tiempo, el cual pueden usar para viajar, para aprender otra carrera, no sé algo, es fastidioso que me envíen personas solo para saber que hago o como me va, la verdad hasta me harta esa situación, pero bueno les deseo lo mejor

despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora