CAPITULO 18: AL FINAL HAY UNA LUZ

8 0 0
                                    

ÉPOCA ACTUAL, REALIZADO EL 25/05/22

Ay holi jajajajajajajja, ya regresé 😅, bueno espero estén al cien, porque pues yo no había andado al cien☹️, jajajajajaja pero bueno la verdad deje este proyecto porque ya no había sentido inspiración en escribir :(, se me cortó la inspiración, no sabía que más poner y no quería fingir alguien que no soy, así que no les puedo mentir, me contradige a mi misma varias veces en estas últimas fechas, no me sentía bien, un proyecto no salió como quise :(, estaba segura que se haría realidad pero pues cuando ví que no era así, volví a lo mismo, a dudar de mi, a no saber apreciar que tan lejos había llegado, entonces retrocedi, por lo cual por eso preferí dejar este proyecto del libro para después. Sin embargo, a pesar de todo, hubo un capítulo que escribí en mi chat de WhatsApp conmigo misma para después subirlo, pero la verdad no había podido y no me sentía bien, estaba enojada conmigo misma, además de ese proyecto otros dos que esperaba no llegaron y así sucesivamente, me estaba sintiendo perdida, pues ya me conocen, no me gusta pedir ayuda aunque me este hundiendo, creo que todos somos fuertes para salir de cualquier conflicto, bueno la verdad estoy contenta con el progreso que estoy teniendo en mi vida, tanto emocional como profesional.

Actualmente ya me gradué de la uni, bueno aún no han hecho la clausura en la uni, pero ya terminé la carrera, ahora solo falta hacer uno que otro trámite y ya, prácticamente ya estoy haciendo mis prácticas en un despacho, con el licenciado Pedro E., bueno también ahí ya casi renunciaba, o bueno renuncie mejor dicho, pero me volvieron a contratar a los 5 minutos jajajajajajaj, vaya, quede como payaso.

Bueno ese no es el punto;  a lo que quiero llegar con esto es que después de tanto llorar por las noches otra vez, ahora estoy bien, pues mis profes de baile me echan porras para mejorar en el baile, además me han dado nuevos tips que he aplicado y pues ya vamos mejorando, además de que pues ya tengo un horario más saturado, por las mañanas voy al despacho y llegó como a las 4pm para comer, luego de ahí me voy a baile, bueno solo los lunes y miércoles, martes y jueves en las tardes pues no hago nada, son como mis tiempos libres y esos tiempos los uso para mí familia, pues como ya saben no me gusta salir, me gusta que mis alumnos están contentos con las clases que doy, hice una evaluación para mí misma y para mis clases, unos si me dieron ideas de como mejorar y otros pues me dijeron que no tienen nada de que quejarse, así que voy bien, pero pues realmente he estado viendo de qué manera puedo mejorar profesionalmente, pues en lo emocional he estado con mis altas y bajas, pues me da la nostalgia de que ya va a ser mi clausura y pues algunas personas que amo no estarán, me refiero a mis ángeles en el cielo, mis abuelitos y mi hermano, pero sé que dónde quiera que estén me aman y me cuidan, creo que puedo decir que he conocido dos caracteres muy fuertes en mi personalidad, la primera es que cuando me hacen una crítica constructiva ya sea buena o mala, la tomo y trato de mejorar en ese error, o más bien de corregir dónde estoy mal,  luego ya no lloro por cualquier cosa y pues ahora ya soy más de decir cuando algo me molesta y ya no me quedo callada, muchos piensan que por eso soy tajante, pero la mayoría de veces aunque algo no me pareciera me quedaba callada y ahora no, ahora solo lo digo, dos mejoras en el aspecto de que ahora tengo más fuerza, es decir aunque esté que muy muy triste, disimulo jajajajajajaja, bueno solo si hay algo en lo que debo mejorar y es en medir mis palabras a la hora de decir lo que no me parece :(, sé que puedo mejorar

Bueno dejemos de hablar de mi, regrese porque la verdad jajajajajajaja pues yo soy de las personas que nunca sigue los consejos que le dan al pie de la letra, pero pues he aprendido a seguirlos como una vez cuando mi mamá me dijo "Preguntando se llega a Roma" Nunca lo había entendido hasta que me tocó ir a dejar una promoción por primera vez al tribunal.

Tenía tres días de haber entrado al despacho jajajajajaj, entonces el licenciado Pedro que es dueño del despacho me dijo "le toca ir a dejar esta promoción licenciada Lizbeth, si sabe dónde es y como llegar ¿O no? Y pues como no quería quedar mal dije "Si", pues no menti al 100 verdad, por qué pues si sabía cómo llegar al tribunal, pero no sabía dónde quedaba el juez competente para el expediente, así que me fui al tribunal, la chica que estaba como pasante, con la que nos volvimos grandes compañeras, pues me quería ayudar, incluso hasta le dijo al licenciado "si gusta yo la acompaño" y pues el licenciado le dijo que no, que tenía que ir sola, que solo practicando se aprende y yo pues estaba consciente que por ese lado tenía razón, bueno después de eso me fui al tribunal, al llegar pues no sabía dónde quedaba el juez que decía el expediente, así que le pregunté a una licenciada que estaba afuerita del juzgado dónde quedaba el juez que estaba buscando, pues me metí por el estacionamiento y de ahí ya entre al tribunal, como no sabía cómo llegar hasta donde estaba el juez pues me la pasé preguntando todo el camino, hasta que por fin llegué al lugar, ahí entendí el consejo de "preguntando se llega a Roma"

Tal vez algunos proyectos no se hicieron realidad y otros nunca llegaron, pero al final la vida sigue y al final siempre habrá alguna luz que te haga ver que solo depende de ti, si lamentarte toda la vida por proyectos fallidos o si continuar pese a las dificultades, tal vez hasta la fecha tenga algunos obstáculos que me impiden llegar a mi meta principal, pero estoy segura de que lo lograré, una porque otra vez confío en Dios y dos porque todos podemos lograr lo que queremos,  sin importar cuántos obstáculos encontremos en el camino, pues siempre al final del camino hay una luz.

PUBLICADO EL 31/MAYO/22
 

despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora