Cómo he cambiado como hemos cambiado todos, algunos ahora pueden hacer cosas que de chicos no podían, otros por ejemplo dejaron de hacer cosas que les gustaba hacer por obtener un futuro mejor, cada quién cambia a su ritmo y a su manera, unos para bien otros para mal. Yo realmente ¿Cambié para bien o para mal?. Experimenté cosas que nunca había echo. Rei y llore, logré confiar más en mí y volví a retroceder. La vida es una montaña rusa no cabe duda, un día estamos arriba otro día abajo, pero ¿Que tan dispuesta (o) estás a seguir luchando? ¿Seguirás luchando o te rendiras? Para mí la derrota nunca fue opción, siempre elegí pensar en la victoria.
ÉPOCA PASADA
1 DE SECUNDARIA
entre a la secundaria hace como medio año, me gusta un chico, pero pues él me ha tratado mal, pero eso no me importa tanto, lo que me preocupa es la manera en que el profesor de educación física me trata.
A diferencia de mis compañeros no puedo hacer abdominales, mucho menos brincar alto o correr rápido. No sé porque no puedo hacer todo eso, me desespera y hace que mi autoestima también se venga abajo.
- Chicos hoy iremos a correr y a tomar la clase a la cancha de villas del descanso, así que llevense lo que se tengan que llevar, botellas de agua y toalla para secarse el sudor
Después de eso que dijo el profe todos fuimos por nuestras botellas de agua y nuestras toallas.
Salimos de la escuela en dos filas yo iba a lado de Paula y Farida a lado de Carla. Íbamos caminando tranquilos. Cuando a mitad del camino el profe dijo "ahora empiecen a correr así llegaremos a la cancha y daremos 15 vueltas alrededor de la cancha, ya sé, ya sé no es una cancha grande, pero mi condición física no es buena, mis tobillos por otro lado no ayudan, tengo debilidad en los tobillos; es decir no tengo mucho tono muscular en los tobillos, por lo que realizar algunas actividades se me dificultan.
Llegamos a la cancha y corrimos alrededor como dijo el profe, pero mientras mis compañeros ya llevaban 2 vueltas y media, yo llevaba una, me desesperaba porque todos solo me miraban. Me daba pena y hacían que me sintiera incómoda.
- ¿Quienes ya terminaron?
- Pues creo que todos menos Anelisse - comenta Paula
- Es que ya no puedo profe
- Ni modo terminalas - cuando dijo eso el profe seguí corriendo, trate de hacerlas rápido pero no podía
- Okay, ahora haremos el siguiente ejercicio, Anelisse ya vente deja las vueltas - mientras dice eso, yo me acerco a dónde están todos - mientras suben un pie y bajan el otro - comenta al mismo tiempo que explica
El ejercicio step up y era algo así:
Pero el profe nos lo puso brincado
- Inténtelo, primero será lento y después rápido
Empezamos a hacer el ejercicio, yo lo hacía super lento, porque sino tenía cuidado podía caerme
ESTÁS LEYENDO
despojada
AdventureMientras todos están ocupados sobre mi vida, lucharé por mis sueños hasta el fin, despojada de parientes que por supuesto no tienen nada mejor que hacer