holiiiii

2 0 0
                                    

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿porque tan desaparecidos? A, esa soy yo, jajajajajaja una disculpa es que ya solo un mes y me graduo de la uni🥺, cada vez se siente más el estrés, chic@s este :( pues definitivamente creo que dejaré de escribir en wattpad, no sé hasta cuándo retomaré este proyecto y aún me falta por corregir vocabulario de mi proyecto pasado el de "la justicia injusta", pero prometo que les dejaré unos capitulo antes de desaparecer de wattpad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, espero se encuentren de maravilla, recuerden que a veces aunque las cosas no salgan como quieran, deben de aprender a sonreír, a mantenerse positivos y a no rendirse, si de verdad ansían algo con el corazón, estoy segura que se les cumplirá, bueno yo por ahora creo que empezaré con mis prácticas y daré clases, además de que pues seré ponente, aún ese proyecto no se a llevado a cabo, mi ponencia se espera que se realice a finales de las vacaciones de semana santa y aún me falta preparar ese tema, les confieso que deje de escribir porque hubo proyectos que no me salieron como esperaba y pase por algunas dificultades! :( El grupo de baile se deshizo, peroooo mis profes han estado teniendo éxito en sus shows y eso me hace feliz :3, así que chic@s no se rindan, luchen por sus sueños, ustedes pueden, solo falta creer más en si mismos!

despojadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora