Nunca había sentido la sensación de satisfacción de tener un pequeño triunfo, como la de hoy 21 de junio del 2022, hace unas semanas estábamos en el despacho y pues el licenciado Pedro me dió la confianza de sacar las copias certificadas de un expediente, tal vez ustedes digan. ¿Solo por eso estás feliz?
Pues no, solo por eso no, es que aprendí a valorar mi vida, aún a pesar de las altas y bajas que pueda tener, tal vez en el pasado sufrí de bullying, a lo cual nunca creí a llegar a ser quien soy, dude de mis capacidades, sin imaginar que ahora tengo dos trabajos y haré mi especialidad.
Es que para mí todos los pequeños triunfos vienen impulsados, mi impulso es mi mamá, que hace sacrificios por sacarme adelante, bueno no es como tal un sacrificio, porque más adelante quiero llenarle de muchos momentos felices.
Tengo tantas metas, pero la principal de mi carrera ya está hecha, ahora solo falta terminar la maestría, mi mamá siempre impulsandome a todo, diciéndome "hija tú puedes ser lo que quieras, solo confía en tí y échale ganas, ponle todo el empeño del mundo".
Siempre recuerdo esas palabras, aunque en la mañana iba un poco nerviosa, me demostré a mi misma que a pesar de que son pasos pequeños, en un futuro podré dar pasos grandes; una vez me dijeron los grandes empresarios empezaron desde cero, desde pasar días sin comer, hasta sin un hogar fijo, pero terminaron siendo grandes y es que no hay más se empieza con pasos pequeños, para terminar dando pasos grandes.
Así que los pequeños triunfos que tengan, celebrenlos, porque los pequeños pasos, son los que los llevaron a pasos gigantescos, llegarán a lugares que no se imaginaron llegar, cumplir las metas paso a paso y no rendirse, es de valientes y por supuesto aprendemos con el tiempo a levantarnos sonreír y decir "LOS PASOS PEQUEÑOS, ME LLEVARON MUY LEJOS Y SEGUIRÁN HACIÉNDOLO, ME SEGUIRÁN LLEVANDO A LOGRAR METAS INIGUALABLES, COMO SER ALGUIEN EN LA VIDA"
Así que se empieza por pasos pequeños y terminas con sueños y metas cumplidas.
Y es que poder decir "logré hacer esto", es una gran satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
despojada
AventuraMientras todos están ocupados sobre mi vida, lucharé por mis sueños hasta el fin, despojada de parientes que por supuesto no tienen nada mejor que hacer