Desde que llegó a la residencia hace dos días, Baimon no ha salido de los alrededores de la tienda bajo la residencia y la universidad. Es una suerte que la primera clase sea solo por la mañana. Una vez que termina, regresa a la residencia de inmediato. Tiw tampoco ha salido, parece que ambos gastaron toda su energía en el viaje a la playa, y al regresar solo se la han pasado durmiendo y comiendo. Aunque fueron de viaje, Baimon está más agotado que cualquiera de sus amigos.
Tiw lo miraba con una expresión sospechosa, pero cuando Baimon se sonrojó y se puso nervioso, Tiw solo suspiró y lo dejó pasar, para luego recostarse antes de cambiar de tema... aunque el nuevo tema no era tan diferente del anterior.
—¿Estás evitando a North?
—¿Qué!? —Baimon saltó del susto al escuchar el nombre que siempre le hacía latir el corazón más rápido, y más aún al pensar en lo que North le había hecho la noche antes de regresar. Su rostro se sonrojó incontrolablemente.
—No... no es eso.
—¿En serio? Pero Pak dijo que North no ha podido contactarte.
—Yo...
—¿Apagaste tu teléfono para evitarlo? No, no es eso, no apagaste el teléfono, pero intencionadamente no contestaste sus llamadas —Baimon apretó los labios con fuerza antes de asentir en señal de respuesta. Al ver eso, Tiw suspiró.
—¿Por qué lo evitas? Esta es una buena oportunidad, ¿no? Puedes acercarte a la persona que te gusta. ¿Por qué huyes?
—¡Porque me da vergüenza!
—¿Vergüenza de qué, tonto? ¡Ya es prácticamente tu novio!
—¡Tiw! —Baimon gritó el nombre de su amigo en voz alta, con la cara roja que se extendía hasta su cuello, casi completamente sonrojado.
—¡¿Qué novio ni qué nada?! No uses esa palabra, suena raro.
—Un chico también puede ser el novio de otro, estás pensando demasiado.
—Ese no es el punto, Tiw —se quejó Baimon, mientras su amigo se reía.
—Está bien, está bien, ya no te molestaré. Pero dime, ¿hasta cuándo vas a evitarlo? Él ha sido quien ha dado el primer paso hacia ti, pero tú sigues huyendo. ¿No es absurdo?
—No lo sé, solo siento que no estoy listo para verlo o hablar con él ahora.
—¿Y qué harás en clase? Hay una materia en la que estudias con North, ¿crees que podrás evitarlo?
Al pensar en lo que su amigo dijo, Baimon solo pudo palidecer. Es cierto, no hay forma de evitar a North para siempre, eso es seguro, especialmente los días en que tengan clases juntos.
—¿Qué debería hacer? ¿Debería dejar de ir a clase?
—Por favor, ni lo pienses. Tú, que eres tan aplicado, ¿dejar las clases? No lo veo posible —Tiw le lanzó un rollo de papel higiénico casi vacío en la cabeza, y Baimon lo esquivó antes de tomarlo para jugar con él.
—Deja de preocuparte tanto. Piensa en eso cuando llegue el momento.
—¿Estás de acuerdo en que siga evitando a North?
—Bueno, si aún no estás listo, ¿qué más se puede hacer?
Baimon miró a su amigo con gratitud. Al menos, Tiw comprendía su cobardía. Cuando vio que Baimon ponía cara de tristeza, Tiw hizo una mueca y le lanzó una almohada a la cabeza. Esta vez, Baimon no pudo esquivarla y su cabeza se sacudió por el impacto.
*******************
El segundo día de clases, Baimon se sintió nervioso todo el tiempo mientras caminaba hacia la universidad, temiendo encontrarse con North. Ayer, North también lo llamó varias veces, pero Baimon no contestó bajo ninguna circunstancia. De hecho, se preguntaba de dónde había sacado su número, pero no tenía el valor suficiente para contestar y preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor, Mon [#เหนือคำว่ารักหม่อน ]
Разное- Baimon- Por lo que ocurrió aquella noche, todo ha llegado tan lejos. - North - Atraparé al conejo y no lo dejaré escapar.