14. Todo por esas palabras

447 53 4
                                    

Habían pasado varios días desde el cumpleaños de North, pero Baimon aún se sentía encantado al ver que su novio usaba la mochila que él le había regalado. Además, parecía que North la cuidaba mucho, porque cada vez que algún amigo del grupo intentaba tocarla, el chico alto les daba un buen golpe en la cabeza.

Como ahora mismo...

—¡Ay! —gritó Tee cuando fue golpeado tan fuerte que su cabeza se sacudió, solo por tratar de tocar con la punta de su dedo la lujosa mochila.

—¡Qué celoso eres!

—Te lo mereces, Tee —dijo otro amigo.

—No te hagas, Jiw. Tú también disfrutas provocando a North de la misma manera. ¡Idiota!

—Lo digo porque te lo mereces por no esquivar la mano asesina de North a tiempo —agregó Win riendo, mientras guiñaba un ojo al amigo que protegía su mochila y a su pequeño novio, que era tan asustadizo como un conejo.

Baimon sonrió al ver la escena. Le alegraba mucho que a North le gustara tanto su regalo de cumpleaños, pero al mismo tiempo, se sentía un poco avergonzado por las miradas burlonas de los amigos de su novio. Afortunadamente, Tiw no era del tipo que molestaba, porque si lo fuera, Baimon probablemente moriría de vergüenza.

Desde aquel día en que terminó con los labios amoratados, el pequeño aún no sabía qué había pasado entre su amigo y los antiguos amigos de North. Cuando le preguntó a su novio si había descubierto algo, este le dijo que tampoco había logrado sonsacar nada de sus amigos. Todos evitaban responder, así que no tuvo más remedio que dejar el asunto de lado.

Recordaba que cuando se vieron al día siguiente, North se disculpó con Tiw en nombre de sus amigos, y este simplemente asintió y le dijo:

«Solo diles que no vuelvan a decir estupideces así.»

Recibir ese mensaje solo hizo que ambos se preguntaran aún más qué habían dicho Pong y Sin que tanto había molestado a Tiw. Pero al mismo tiempo, Baimon no podía sacar de su cabeza las palabras que aquellos dos dijeron cuando estaban borrachos.

«—Baimon es lindo, pero no parece ser el tipo de North. Antes, ya sabes, le gustaban los chicos o chicas con carácter, de esos que si se van a la cama con él, saben lo que hacen. A North le gusta que estén arriba, ¡jajaja!

—O tal vez Baimon es realmente bueno en eso. ¿Quién lo diría? Con esa apariencia tan inocente, ¿en realidad escondes una pasión ardiente? De lo contrario, ¿cómo pudo North fijarse en ti?»

*Sigh...*

El pequeño conejo soltó un largo suspiro. Quería dejar de pensar en esas cosas, pero no podía evitarlo. ¿Qué culpa tenía él de ser tan propenso a pensar demasiado? Una vez que algo se le metía en la cabeza, era imposible dejar de darle vueltas. ¿Qué debía hacer? ¿Debería preguntarle directamente a North?

...Olvídalo. No quería que su novio supiera sobre esto, porque si preguntaba, tendría que contarle sobre los comentarios desagradables de sus amigos, y eso podría llevar a una pelea.

¡Oh! ¿Y si la razón por la que Tiw golpeó a esos dos fue por esto?

Cuanto más lo pensaba, más sentido tenía. Después de todo, Tiw había insistido en que Pong y Sin no volvieran a decir cosas desagradables, lo que significaba que esos dos lo habían estado criticando a sus espaldas y su amigo lo había escuchado. ¿Sería eso?

Al darse cuenta de esto, Baimon sintió la necesidad de interrogar a su amigo, pero sabía que Tiw no le daría una respuesta. ¿Qué debería hacer? ¿Preguntar o no preguntar?

Más allá del amor, Mon [#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora