6. Sucedió porque se acerca un cumpleaños

650 52 1
                                    

Baimon se despertó a media mañana del día siguiente. Se levantó al sentir un abrazo firme alrededor de su cintura y la luz del sol que se filtraba a través de las cortinas, golpeándole el rostro. Entrecerró los ojos para soportar la luz antes de esconder su cara contra la persona que lo abrazaba, pero pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se apartó rápidamente.

—North.

—Mm... —El dueño del nombre frunció ligeramente el ceño al ser molestado, pero sus ojos afilados permanecieron cerrados y pronto volvió a quedarse quieto. Al verlo, Baimon levantó con cuidado el brazo que rodeaba su cintura y, con el menor movimiento posible, se deslizó fuera de la cama. Afortunadamente, North seguía profundamente dormido.

Baimon se dirigió al baño para ducharse y vestirse. Se puso su uniforme universitario de inmediato, aunque faltaban varias horas para su clase de la tarde. Al mirar el pijama que había usado la noche anterior, se sonrojó de nuevo. Nunca había pensado que una prenda blanca y algo transparente podría hacerle sentir tan incómodo, especialmente al no llevar ropa interior.

Todavía recordaba la mirada que North le había dado cuando salió del baño... Esa mirada...

—¡Ahh! ¡Deja de pensar en eso!

El pequeño conejo se cubrió la cara enrojecida con las manos. Se sentía tan avergonzado que deseaba poder desaparecer bajo tierra. Por suerte, North no había hecho ningún comentario ni había hecho nada más que mirarlo, y por suerte, la noche anterior solo se habían abrazado, sin llegar a nada más como en el viaje a la playa.

Baimon pensó que si North le hubiera pedido ir más allá, probablemente habría aceptado sin pensarlo dos veces. ¡Qué vergonzoso!

Una vez vestido, salió del baño. Al ver que North seguía profundamente dormido, Baimon se quedó indeciso. ¿Debería escabullirse y volver a casa o despertarlo para que fueran juntos a la universidad? La idea de caminar juntos hacia la universidad era emocionante.

Miró el reloj sobre la mesita de noche. Ya casi eran las once. Finalmente, decidió dirigirse a la cocina, abrir la nevera y ver qué podía preparar para el desayuno. Lo único que se le ocurrió fue hacer una sopa de arroz con cerdo. Si cocía el arroz ahora, no tomaría mucho tiempo.

Con esa idea en mente, empezó a cocinar con calma, tratando de no hacer ruido para no despertar a North. Sin embargo, debido a su torpeza, accidentalmente golpeó una olla contra el mostrador, haciendo un gran estruendo que despertó a North.

El alto y corpulento North se levantó de la cama, aún somnoliento. Al no encontrar a la persona que había pasado la noche con él y escuchar el ruido proveniente de la cocina, supuso que su adorable conejito debía estar haciendo algo allí. Y tenía razón... Tan pronto como salió, vio a Baimon cocinando en la cocina. La expresión de disculpa en el rostro de Baimon al verlo era tan adorable que North se despertó por completo.

—¿Estás preparando el desayuno?

—Ya casi es mediodía.

—Ah, es cierto. ¿Y qué estás cocinando para mí? —preguntó North mientras se acercaba, apoyándose en el mostrador que separaba la cocina de la sala de estar. Se asomó para ver lo que había en la olla sobre la estufa de gas.

—¡Vaya, es sopa de arroz!

—Sí, pero no sé si te gustará.

—Claro que me gustará. Todo lo que Mon cocine me gusta.

—¿Y si te preparo una ensalada solo con tomates? —dijo el más pequeño con una risa mientras seguía cortando las verduras.

—...

Más allá del amor, Mon [#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora