Hace casi mil años a la Tierra llegó un meteorito, los humanos intentaron desviarlo pero fue imposible debido al tamaño y a la gran velocidad a la que iba. Aquel meteorito impactó contra la Tierra causando una enorme explosión, en la superficie terrestre se creó un enorme boquete del tamaño de 3 Rusias juntas.
Toda la población cercana a aquel lugar murió debido a la onda expansiva.
Después de unos años los humanos comenzaron a acercarse al lugar para poder investigarlo, lo extraño era que en aquel enorme agujero no había nada excepto tres piedras moradas.
Pero aquellos hombres no sabían lo que habían encontrado, ya que al investigarlas dos de ellas se rompieron y de su interior salieron las toxinas y el líquido dorado que cambió para siempre la historia de los humanos.
Aquellos que respiraban las toxinas, se volvían locos y aquellos que entraban en contacto con el líquido se volvían letales, peligrosos, seres infernales.
El mundo entró en una guerra contra los infectados, donde millones de personas murieron, la especie humana disminuyó, haciendo que todas las ciudades del mundo se abandonaran.
Se formó la OMDH, organización mundial de defensa del humano, una enorme organización que luchó contra los infectados.
Dentro de la organización se formaron distintas facciones, las facciones son pequeños grupos que tienen distintas funciones, pero la más importante es la FEM( Facción del ejército militar), ya que ellos eran los que se enfrentaban y luchaban contra los infectados.
Todo evolucionó, consiguieron estabilidad, formaron nuevas ciudades totalmente protegidas, pero hubo un error, cometieron un terrible error.
Un científico descubrió que muchas mujeres no eran infectadas y comenzaron a investigar. Usaron a miles de mujeres para sus investigaciones, las usaron para su propio bien, pero lo único que consiguieron fue matar a la gran mayoría de mujeres del mundo, sin mujeres no habían niños y pusieron en peligro la supervivencia de la raza humana.
Por ello es que ahora hay una mujer por cada 1000 hombres, algo que sigue siendo insostenible.
Hoy en día las mujeres son tratadas como un tesoro de la humanidad, son intocables.
Para seguir con la reproducción de manera segura y eficaz se creó la FC, la facción de compatibilidad.
Donde tanto las mujeres como los hombres son sometidos a varias pruebas para así poder encontrar a sus compatibles.Así fue que consiguieron que la raza humana continuara.
Las facciones hacen sostenible la sociedad, y hacen posible que todo dentro de las ciudades se desarrolle con normalidad, ya que en el exterior sigue habiendo guerras en contra los infectados.................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS
Random2098 ese año es recordado por todos nosotros, como el peor de la humanidad. Un virus llegó a nuestro planeta por medio de un meteorito. El mundo comenzó una guerra contra los infectados la cual destruyó medio planeta, las mujeres fueron usadas com...