ELLIE
Voy con mi hermana hacia el centro comercial del distrito A, a Chilea le ha parecido muy buena idea levantarme a las 9 de la mañana para llegar pronto, según ella el centro comercial se va a llenar rápidamente debido a que han avisado de la fiesta a última hora y al igual que yo, nadie tiene vestido.
Ayer cuando llegue a casa mamá nos propuso a todos una última cena hoy por la noche antes de que me unieran a mis compatibles mañana, supuestamente para estar todos juntos una última vez, <<como si me fuera a ir a alguna parte.>>
Las redes sociales están llenas de comentarios acerca de la nueva fiesta de compatibilidad, para todos es una de las mejores ideas que han podido tener. En casa mamá y Chilea están demasiado emocionadas por la noticia, en cambio mis padres no tanto, ayer se pelearon por saber quien de ellos me acompañaría, y pues la cosa acabó en gritos y con objetos volando por todas partes.
–No me digas que este color no te sentaría bien.– mi hermana vuelve a enseñarme otro vestido de gala, he perdido la cuenta de todos los que he visto, según ella tengo que destacar y no cualquier vestido sirve para ello.
–No creo que el naranja sea un buen color.– niego viendo el vestido de lentejuelas y llamas que me enseña.
–Tienes razón, la llama eres tú.– asiente pensativa– Tenemos que buscar algo que cuide y proteja que esa llama no se apague.
–¿Ahora eres filósofa?– pregunto divertida.
–Cállate.– me dice volviendo a mirar su móvil– Por cierto primero iremos a mirar vestidos y luego a por el spa y el masaje.
–Perfecto.– siendo sincera solo he aceptado todo esto por el masaje y el spa, lo del vestido lo veo como algo secundario. Cualquiera de la tienda de la madre de Maddie será perfecto.–No te parece que hemos venido muy pronto.– digo al ver el aparcamiento del centro comercial casi vacío.
–Mejor pronto que tarde.– salta del coche en cuanto esté se ha detenido en la puerta, bufando salgo del coche y la sigo hasta la puerta principal.
Este centro comercial es el mejor de toda Utopía y el tercero del resto del mundo, el suelo está formado por cristales que dejan ver la vida marina que se encuentra bajo nuestros pies, peces de distintos colores nadan por todas partes, algunas estrellas de mar se encuentran pegadas al cristal. El lugar está divido en 7 plantas distintas, las cuales están unidas por escaleras que se cruzan a través de la estancia.
Plantas y árboles decoran las zonas de ocio, algunas ramas rodean los ascensores transparentes que unen las distintas plantas. Todo el centro comercial es una gran cúpula que deja pasar la luz del sol iluminando todos los rincones del lugar.Las marcas mas importantes y reconocidas son las que se encuentran en este lugar, los mejores restaurantes también forman parte del centro comercial, en la última planta se encuentra la zona de ocio, como el cine 6D.
El lugar consta con gimnasio, supermercados, piscina, spa e incluso peluquerías y salones de belleza. Cualquier cosa que se necesite se puede encontrar aquí.
Sigo a Chilea hasta la primera tienda donde miramos varios vestidos, según ella así podré hacerme una idea de que es lo que busco.
–¿Podemos dejarnos de preliminares e ir a por el vestido de una vez?– ya llevamos mas de una hora viendo vestidos de todos los colores y todas las formas, mi hermana también a aprovechado para probarse alguno y ahora soy yo la que espera fuera de los probadores.
–¿Este te gusta?– sale con un vestido verde acampanado.
–¿No dijiste ayer que el verde era color moco?–pregunto levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS
Random2098 ese año es recordado por todos nosotros, como el peor de la humanidad. Un virus llegó a nuestro planeta por medio de un meteorito. El mundo comenzó una guerra contra los infectados la cual destruyó medio planeta, las mujeres fueron usadas com...