13

9.4K 1K 807
                                    

Omnisciente

El sol empieza a verse en el cielo de Utopia, una ciudad en la que solo se puede respirar expectación, han pasado cinco años desde el último día de la compatibilidad.

Un día que aún sigue grabado en la mente de muchos. Todo fue un error, pero se equivocaron, intentaron engañar al sector equivocado y todo acabó en desgracia.

Es por ello que el día de hoy la gente espera que sea un año memorable, la nueva fiesta creada por la FC ha causado gran revuelo entre los ciudadanos de todo el mundo, porque no solo las personas de esta ciudad están atentas a lo que está por suceder, miles de personas de alrededor del mundo están pendientes a lo que se llevará acabo en la ciudad de Utopía.

Una ciudad que representa naturaleza, felicidad, libertad y esperanza. Cada sector está rezando por encontrar a su mujer este año, muchos albergan la ilusión, otros ya han perdido todo sentimiento hacia este día, han estado tantos años esperando, tantos años con la misma historia para al final terminar volviendo a casa con esa sensación amarga de soledad.

En el distrito C los niños corren por la plaza principal intentando conseguir la mejor posición para poder ver a través de la pantalla pública todo aquello que los medios capten.

Ya que como informó el director de la FC, las mujeres solo pueden tener un acompañante, pero todo el mundo quiere enterarse de los resultados y es que las mujeres de este año se están jugando mucho con los sectores.

Bien se sabe que los hombres siempre quieren complacer a sus mujeres y que mejor que si esos hombres pueden darte todo lo que pidas.

En cambio los trabajadores del hotel Magnficant casi no pueden respirar, su jefe les tiene ahogados.
Él sabe que es su gran oportunidad, los hombres más importantes visitarán su hotel, la mirada de todas las personas del mundo estarán puestas esta noche en su trabajo y no va a dejar que halla un solo error, es por ello que sus gritos son lo único que se escuchan por los pasillos.

Platos, cubiertos, manteles, aperitivos y copas van de un lado a otro, todo debe estar perfecto para dentro de unas horas y corren contra reloj.

Las familias preparan a sus hijas, pasan con ellas sus últimas horas, normalmente cuando las mujeres se emparejan se mudan a otras ciudades y esa es la razón por la que los ojos de todas las madres están llenos de lágrimas, no son de tristeza son de nervios, de añoranza y de esperanza.

Aquellas personas que han tenido que viajar de otras ciudades hasta Utopia hablan con sus familiares por teléfono, los nervios se huelen por cada rincón que se pase.

Las mujeres comparten ese miedo común de no tener compatibles, se podría decir que sin ellos lo que se espera es una vida llena de soledad, sin familia ni compañía algo que rezan por no tener que vivir.

Los sectores de hombres hablan entre ellos, todos han sabido desde que tienen 18 años quienes iban a ser sus compañeros pero la pieza más importante de la relación sigue siendo una incógnita para todos.

Algunos imaginan cómo serán sus mujeres, otros preparan sorpresas para la noche, al igual que las mujeres los hombres también comparten un miedo, el no tener compatible este año, eso solo significaría tener que esperar 5 años más y todos conocen el caso más famoso, ese hombre que lleva esperando casi 20 años por una mujer que sigue sin aparecer.

INFECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora