ELLIE
–¿Vas a alguna parte?–me preguntan.
Doy un paso hacia atrás sorprendida, James se encuentra delante mío con las manos metidas en los bolsillos del pantalón del traje, me mira sin expresión alguna pero la frialdad de esta mañana ya no está, cosa que me deja más tranquila.
–Si.– me doy la vuelta esquivándolo ya que la última vez que nos vimos fue increíblemente inmaduro conmigo, pero su mano me agarra del codo impidiéndome seguir caminando.
–Te llevo.– dice serio, me suelto molesta de su agarre.
–No necesito que me lleves a ningún lado– sigo caminando buscando con la mirada algún coche del gobierno, me extraña no ver a Martha por ningún lado. Él no dice nada pero siento sus pasos a mi espalda, veo un coche del gobierno del que baja una chica y acelero el paso intentando alcanzarlo pero justo antes de llegar James se interpone nuevamente en mi camino.
–Déjame llevarte.– dice medió frustrado.
–¿Para qué?– digo poniendo los brazos en mi cintura–Además ¿dónde está tu hermana?
Él se queda mirándome fijamente, sus ojos inspeccionan mi rostro y llego a percibir como se oscurecen en las esquinas, hace una mueca que no llego a comprender y se aparta de mi camino, dándome a entender que no me va a contestar.
Por lo que sin darle más vueltas lo dejo atrás y camino alcanzando el coche del gobierno, antes de poner la dirección un soldado de la FED entra conmigo en el coche, una vez he puesto la dirección de la universidad giro mi rostro, James está parado en el mismo sitio mirándome nuevamente con esa expresión fría.
El coche acelera dejando atrás la FC, escribo a mis padres y a mis amigas avisando de que he terminado las pruebas y espero hasta que el coche llegue a la universidad.
Una vez he llegado bajo del coche y entro dentro de la universidad, en el patio se encuentran ya varias alumnas hablando entre ellas, algunas me saludan sonrientes y yo las respondo buscando con la mirada al resto de mis compañeros.
–¿Vienes de la prueba?– me preguntan emocionadas, asiento haciendo que rían y salten en el sitio– Lo hemos visto por la tele, es súper genial.
–Tenemos muchas ganas de que nos toque ya a nosotras.– dice una chica de pelo rubio cerca de mi.
–Sisi.– todas asienten emocionadas y en verdad me hace gracia verlas tan contentas por algo a lo que aún les quedan 5 años.
–Tus compatibles seguro que son guapísimos.– siguen hablándome alegremente.
–Chicas no le deis tantas vueltas a....– intento hablar pero ellas me interrumpen.
–En unas horas salen los sectores más importantes,– ellas se sonríen entre ellas y en verdad parecen un grupo de fans alocadas– voy a verlo la primera, madre mía que ilusión.
Río divertida y me alejo dejándolas gritando emocionadas sobre los hombres y las pruebas, camino por el patio central localizando a lo lejos al grupo de profesores, dándome cuenta de que soy la última en llegar.
–Por fin, si que has tardado.– me dice Paloma quien empieza a organizar a las niñas en distintos grupos, me asigna un grupo de 5 chicas y camino hasta mi aula.
Comienzo a dar la clase, avanzo en el temario y las saco unos aparatos de investigación con los que se entretienen trabajando, las hago varias preguntas y cada vez que responden me obligan a contarles parte de mi prueba, cuando ha pasado una hora y media las chicas se levantan y me llega un grupo con solo 3 chicas.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS
Random2098 ese año es recordado por todos nosotros, como el peor de la humanidad. Un virus llegó a nuestro planeta por medio de un meteorito. El mundo comenzó una guerra contra los infectados la cual destruyó medio planeta, las mujeres fueron usadas com...