EXPLICACIÓN

11.9K 885 128
                                    

Para que sea un poco más fácil entender como funciona la sociedad de esta historia, pongo esta pequeña explicación.

Existe la OMDH, la cual es gobernada por 3 hombres.
Dentro de la organización existen facciones, las cuales se dividen el trabajo.
FEM: Fuerza del ejército militar
FED: Fuerza del ejército de defensa
FC: compatibilidad
FE: educación
FCI: construcciones e ingeniería
FJ: justicia
FM: médico
FIT: investigación tecnológica
FS: sociedad

Y dentro de cada facción existen distintos,rangos:
Rango 1: son los líderes, son los que mandan y ordenan.
Rango 2: se encargan del control y seguridad.
Rango 3: distribuyen el trabajo.
Rango 4: jefes de los grupos de trabajo.
Rango 5: trabajadores.

Los niños cuando son pequeños, son reclutados por la FEM y se les enseña a luchar y a defenderse de los infectados, cuando crecen realizan unas pruebas, los mejores, aquellos con gran habilidad permanecen en la FEM y algunos son enviados a la FED, para defender las ciudades. Aquellos que tengan mayor capacidad mental son establecidos en otras facciones.

En cambio las mujeres son educadas, y cuando son mayores realizan una prueba para saber a qué facción se dedican. Las mujeres no pueden entrar ni a la FEM ni FED, debido a que no pueden perder más mujeres.

Además también podemos encontrar distintos distritos, sería como las clases sociales.
Distrito A: los pertenecientes al rango 1 y 2.
Distrito B: los de rangos 3 y 4.
Distrito C: los del rango 5.
Distrito D: los que viven en las afueras de las ciudades, no pertenecen a la sociedad.

ADVERTENCIAS

Este libro contiene:

Violencia
Posesión
Relaciones tóxicas
Relaciones sexuales
Sangre
Muertes
Lenguaje fuerte y sexual

Os recuerdo que esto es un borrador por lo que es probable que encontréis faltas de ortografía (no me molesta que me lo hagáis saber), así como es posible que haya cambios a lo largo de la historia.
Aún así espero que os guste mucho y la disfrutéis.

Intentare publicar capítulo todas las semanas, incluso algunas veces varios por semana.


si tienen dudas pueden preguntanme :))

INFECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora