15

27.7K 1.7K 2.5K
                                    

ELLIE

Mis ojos no se dignan a enfocar nada a mi alrededor y mis oídos no captan ningún sonido, como si mi alma hubiera dejado mi cuerpo.

Noto como me zarandean y mis ojos empiezan a enfocar el rostro preocupado de mi padre.

–¿Estás bien?– me pregunta suavemente, intento responder pero mi cuerpo no responde.

–Tiene que ser un error.– oigo la voz de Martha cerca de mi, muevo los ojos por la mesa notando que la atención de todos está en mi.

–Habrá una explicación.– comenta Maddie con la voz llena de angustia.

Como si mi cuerpo se dignara a responder me pongo en pie levantando al resto de personas de la mesa.

–Ellie,– me llama Marie – vamos a hablarlo, esto no se va a quedar así.

Asiento y noto la mano de mi padre agarrando la mía fuertemente como si temiera que en cualquier momento fuera a caer.

–Vamos a arreglar esto ahora mismo.– suelta Maddie agarrando mi otra mano.

–Es muy extraño.– cometa Pol llamando la atención de todos– Es decir que yo supiera este año no había incompatibles.

A todos nos deja descolocados con su comentario pero para mi es como si me hubieran devuelto la capacidad de actuar y volviera a ser yo misma.

–¿Dónde está la líder de la FC?– pregunto con una clara intención de no quedarme de brazos cruzados, mientras mi futuro está en juego.

–Allí.– señalan a la mujer que se encuentra por subir al escenario, es entonces cuando noto que varias personas de seguridad se encuentran alerta.

–Os acompañó.– suelta Pol cuando comenzamos a caminar hacia ese lugar.

Mientras camino noto que muchas personas se encuentran alerta, tensos y agobiados. Todos con la mirada fija en un mismo punto. Pero mi atención sólo está dirigida en lograr arreglar el problema en el que estoy metida.

Camino segura seguida por mi padre, mis amigas y sus compatibles pero mis pies se detienen cuando un fuerte golpe se oye en el salón.

–Dios.–susurran a mis espaldas.

Me giro en busca del foco de atención de todo el salón encontrándome con el sector de James.

Todas las copas de la mesa se encuentran rotas en el suelo, así como la propia mesa, uno de ellos agarra fuertemente a otro que respira aceleradamente. Mientras que el resto se encuentra de pie con la mirada fija en la líder del la FC.

El rostro de todos tiene una expresión terrorífica que me causa escalofríos.

–Por favor vamos a intentar mantener la calma.– la voz de la líder suena y me giro hacia ella quien se encuentra en el escenario rodeada de hombres de seguridad.

–Vamos Ellie.– Maddie me anima a continuar mi camino y sin darle más atención a ese sector llegó hasta el lado del escenario.

–Ya sabemos que los resultados no siempre son los esperados pero hay que aceptarlos.– comenta ella nuevamente.

–Dame un segundo.– me avisa Pol quien se sube al escenario y le comenta a la líder algo al oído haciendo que su ceño se frunza debido a la confusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora