Cap.1 (Espectativa de Five)

1K 43 30
                                    

Hoy es 5 de marzo de 2004, es el día en el que había decidido viajar en el tiempo, me preparé, fui a entrenar, nuestro padre nos asignó en parejas y me tocó con Número 0, ella es mi mejor amiga, hace 2 años ya que entablamos la amistad, ella se dio cuenta de mis sentimiento hacia Vanya, y decidió ayudarme a acercarme a ella (que lo esta logrando, nos unimos cada vez más).
Pero con el paso del tiempo también le tengo cariño, Cero me escucha y me apoya, obviamente soy más listo que ella, pero a veces su lógica me gana, así mismo dice cosas muy profundas, y me da los ánimos necesarios.
En fin, acabamos el entrenamiento, todos nos fuimos a bañar y alistar para ir a desayunar, estoy dispuesto a arriesgarme, necesito dominar el arte del viaje entre tiempo y espacio.

Pasan 35 minutos y todo estamos sentados desayunando, es cuando me dispongo a decirle a mi padre que quiero viajar en el tiempo:
-Número 5, viajar en el tiempo es mucho más complicado que entre el espacio, no tienes permitido mencionar Nunca más ese tema.
Esas palabras me enfurecieron, como no es capaz de razonar?... ya domino los saltos espaciales, y, aunque me cuesta, tengo que desobedecer, me paro de la mesa y salto entre las sillas de el y de número 0, veo como Vanya niega con la cabeza (eso me hace cuestionar si esta bien que me vaya) pero lo dejo pasar, salgo de la casa, y para mi sorpresa Número 0 me detiene del brazo, nunca supe como es que ella podría conseguir las cosas, me mira fijamente, y dice...
N0: No lo hagas Five, no estás listo
N5: Claro que lo estoy, pero ni tu ni mi padre lo entienden.
N0: y que hay de Vanya ehh?!?! La vas a dejar, todo lo que te ha costado acercarte a ella, para que? Para que la abandones?...
Eso dio en el blanco, me logró convencer, acepte quedarme.
N0:Vamos, sabes que no puedes saltar décadas, en algún punto te ayudaré, empezaremos de poco a poco; primero segundos, luego horas, y hasta quizás algún día viajes décadas, pero ahora debemos volver...

Siempre tiene esa capacidad, de convencerme, y a pesar de todo, tiene razón, debo ir de poco a poco.

Llegamos a casa y me disculpo con Reginald, sorprendentemente el me dijo que estaba feliz de haberme quedado, cosa que nunca pasa, Papá (si se le puede llamar asi) es muy frío y directo, lo que dijo en cierto punto me conmovió.
Paso a la mesa, me siento y continuó desayunando, Cero y mis hermanos habían arreglado todo para que me sentara al lado de Vanya..
N7:Me alegra que te hayas quedado, te extrañaría si no volviera a saber de ti.

Dijo para después sonreír, eso me hizo sonrojar levemente. Estábamos desayunando cuando Padre anunció una cosa
Sr.R: Bien niños, debo anunciarles que viajaremos a Colombia, hay un asunto de negocios que debo arreglar con alguien, y como, a excepción del incidente de hace unos minutos, han demostrado mejoras tanto en entrenamientos y misiones, viajaremos mañana a primera hora hacia Colombia, así que acabando esto, todos alistan sus maletas y dejaremos todo en orden para partir.
N7: yo me quedaré acá, verdad?
Sr.R: No número, 7 tu también vendrás, formas parte de la academia después de todo.

Qué haya dicho que Vanya vendría me emocionó, podré pasar más tiempo con ella, y quizás podré decirle cómo me siento.

Acabamos de cenar y todos vamos hacia los cuartos para hacer las maletas, algo que he notado, es que últimamente hay mucho contacto entre Número 1 y número 3, Número 4 y Número 6, y entre TN y Número 2 (no acostumbro a decirle TN) no le gusta, y papá ha visto todo eso y no ha comentado nada, supongo que el, muy en el fondo, esta aceptando que somos niños despues de todo, y poco a poco nos deja ser como somos, subo preparo mi maleta y voy a ver que hace Vanya, no sin antes percatarme que Número 0 y Número 2 están armando sus maletas juntos, son muy cercanos, hice a Diego jurar que si tengo que separarme de Cero el estará para ella, y vaya que lo cumple, en fin.

Pase al cuarto de Vanya, y la vi empacando su Violín, lo lleva a todos lados, me ve y me sonríe, lo que indica que puedo pasar a su cuarto.
N7: Puedo ayudarte en algo Cinco?
N5: Solo vine a ver como estabas, supongo que es la primera vez que tu...
N7: O si, la primera vez que salgo de viaje, estoy emocionada, ya tengo todo listo, solo falta empacar mi violín.
N5: Eso es bueno, amm.. en fin, tengo que irme me faltan unas cosas y más tarde tenemos que dejar recogida la casa.
N7: O si entiendo, adiós, yo igual ayudaré, papá me dejo, oo y.. puedes llamar a TN? dijo que revisaríamos que todo este en orden juntas.

N.0 ha estado muy unida a Vanya, a pesar de que ella es "ordinaria", eso me ayuda, saber que N.0 y Vanya son unidas me da tranquilidad.

N5:Si claro yo le digo.

Salgo de su habitación, aviso a N.0 y me voy a seguir preparando.

Llevo ropa, y lo necesario, y en otra mochila, llevo un cuaderno un lápiz y un libro sobre saltos en el tiempo, aunque estemos fuera de casa necesito comprender más y practicar. El día se nos vas armando las maletas y preparando todo, mamá nos empacó en una bolsa bocadillos para el camino (eso me hace sentir mal, que mamá no pueda salir, y la tengamos que dejar, así como a Pogo) a las 9:50 todos están acostados y listos para dormir, cierro mis ojos y de repente escucho a Vanya
N7: Cinco... puedo dormir aquí?, tengo pesadillas

N5: Si pasa, ven.

Se cuesta a mi lado y me abraza, y nos quedamos dormidos, al día siguiente, precisamente 6:25 a.m. papá nos llama para irnos, nos alistamos, Vanya fue a su cuarto tan pronto recibimos la orden de prepararnos, bajamos, Klaus y Ben llevan la mochila con bocadillos,
N.0 y Diego ayudan a papá con sus maletas, Allison y Luther se despiden de mamá, y todo subimos al carro, que nos deja en el aeropuerto 45 minutos después, nos tomó 1 hora hasta abordar en el avión, me había tocado con N.0, y a Diego con Vanya, y a pesar de enojarme un poco, me sorprendí cuando 0 y Diego dijeron que estarían mejor viajando juntos, papá accedió, y acabé por sentarme con Vanya, todos estaba dormidos, pero yo no dejaba de pensar en algo.

15 minutos antes de que Vanya llegara a mi cuarto, me estaba poniendo el pijama, y alistandome, cuando escuché a papá hablando con N.0

Sr.R: Número 0, se que no quieres hacerlo...

N.0:Descuida padre, solo, me sorprendí pero estoy dispuesta a hacerlo, siempre y cuando sea yo y no Vanya.

De que c*rajos hablaban?!?!

Sr.R: Muy bien, entonces esta decidido, serás tu quien contraiga matrimonio con Camilo Madrigal...

Continuará
(Okey, se que algunos se molestarán por la historia, pero, pues a mi me gustó la idea, y la escribiré :3, TN es número 0, y se ocupará más el N.0 que TN, sin más que decir espero les haya gustado el primer capítulo)

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora