Capitulo 6 (Punto de vista de Vanya(

392 25 2
                                    

Ayer al ver como Camilo perseguía a TN lloré... no porque pensará que ella estaría lastimada, lloré porque pude ver que si ellos fuesen esposos se llevarían muy bien, he aprendido a observar todo, desde que no me dejaban hablar con nadie, aprendí a ver y observar absolutamente todo, ahora se que cuando TN esta cerca de Cinco cambia su postura para verse casi igual a el, pues teme que en algún momento se burle, veo como Allison desvía la mirada cuando se habla de su relación son Luther.

Ayer me acosté, 26 minutos después, vi como 0 entraba a la habitación de Mirabel, y fui a abrazarla, me sentía segura a su lado, y me odiaba porque yo no pude ir con ella, como ella hubiera hecho.

Vanya: Perdón... Debi ir tras de ti, perdóname, soy mala hermana.

Cero: Nooo, no digas eso, Vanya... eres la chica más linda y dulce que pudo haber en este mundo, eres muy buena persona, y me has ayudado, no tienes la culpa de nada.

Oírla me calmaba, ella era mi lugar seguro, y de alguna u otro manera, sentía que yo era su lugar seguro, fuimos a dormir, tuve pesadillas, la imagen de TN llendose me atormentaba, se alejaba mientras lloraba, y veía como Camilo iba tras ella, tuve esa pesadilla 7 veces, a la octava vez, TN me abrazó, la pesadilla se volvió un sueño muy nostálgico, ella corría, pero ya no lloraba... ahora reía y Camilo iba tras de ella, como jugueteando, y podía verlos llegar al marco de la academia umbrella, los veía en la puerta, y veía como ella nos sonreía, con lagrimas, como diciendo, gracias por todo... pero debo seguir mi vida, yo solo le devolví la sonrisa...

Era muy lindo todo desde que ella decidió hablarme, todo se volvía hermoso, y si ella decidía irse, la apoyaría... por más lo que doliera.

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora