Capítulo 18

165 14 2
                                    

Todos salieron de su escondite y aplaudieron a la nueva pareja, quienes un poco sorprendidos miraron a sus hermanos.

Cero: Que emoción.

Diego: Tardaste Número Cinco, pero valió la pena.

De fondo se escuchaba una melodía lenta que a los hermanos les fascinaba.

Cero: Vamos!!!!!

Todos fueron y las parejas de la academia fueron pasando a bailar, a excepción de Diego y Cero, quienes no eran pareja y no tenían, pero por ese sentimiento estaban dispuesto a bailar juntos hasta...

P: Hola, amm, quisieras bailar conmigo? Eres apuesto y yo...

Diego quedó en shock una chica tan linda lo invitó a bailar el sin inmutarse acepto y acto seguido estaban bailando al compás de la musica, dejando a Cero sola...

Cero: Ni iba a bailar... voy a ver si ayudo o no se...

Camilo al ver como Cero casi se iba decidió armarse de valor e invitarla a bailar.

Camilo: Quieres bailar?...

Cero: Si, me encantaría.

La melodía iba en su punto, ambos estaban algo apenados, pues aunque estuviesen comprometidos, poco sabían uno del otro, no tomo mucho, camilo tomo a Cero por su cintura, y ella a él por el cuello, así quedaron en una posición tan cómoda, que se les olvidó que estaban en medio de una celebración, Cero apoyo su cabeza en el hombro de Camilo, quien se quedó sorprendido.

Bailaron el resto de la canción, solo eran ellos... se podía ver el amor, a pesar de ser forzado, a pesar de que ellos solo lo hacían por el bien de la familia...

Acabo la música, y con paso de las horas la gente se marchaba, la verdad es que Cero tenía poco aguante, duro hasta las 11:30 a duras penas, y empezó a bostezar, como todos los demás estaban festejando, ella se acomodó en un rincón lejos de la música para que no la molestara, pero no tanto, la música la arullaba, y así... Número Cero se quedo dormida.

Eran las 2:00 a.m. cuando todos se habían ido, y los Madrigal y los Hargreeves decidieron dormir, esta vez, los Hargreeves fueron a la academia y durmieron en sus habitaciones, y todos incluido Sr.R olvidaron que tenían un familiar que no estaba ahí...

Camilo iba rumbo a su habitación, cuando vio a Cero acostada en un cuarto que tenían para visitas... Camilo no sabía muy bien  lo cierto es que estaba cerrado, y ella dormía afuera de él... estaba temblando un poco pues la chaqueta no le daba el calor necesario.

Camilo la vio y sonrió, se veía linda pensó el...
Camilo la cargo, y la llevó a su habitación, la acomodó en su cama, y a pesar de que no era cuarto de Cero si no de el... estaba dispuesto a dejarla descansar, ya se iba cuando sintió como alguien tomaba su brazo... era Cero, que medio sonámbula le pidió que se quede.

El acepto, se acomodó a un lado de ella, y la abrazó, ella acercó su cuerpo al de el. Como acurrucandose, pues ella se sentía segura a pesar de no conocerlo...

Así se quedaron... dormidos, como una pareja que no tiende a mostrar su amor.

Bueno, mañana le sigo, buenas noches (acá son más de las 10) que descansen <3

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora