Mis hermanos van a dormir, son las 11:30 la situación me dejo agotada, pero aún así debo buscar a Camilo, lo veo fuera de su recámara.
Cero: Me dijo tu hermana que querías verme, para que?
Camilo: Necesito saber si tu hermana está bien, vi que son cercanas y pues...
Cero: Si, ella está bien, hoy dormirá con Cinco en el cuarto de Isabela, y yo me quedaré con Allison.
Camilo: Me parece bien, antes quiero, invitarte a pasar mañana el día, si el compromiso se va a hacer supongo que será mejor conocernos.
Cero: Si, solo después del desayuno debo hablar con mi papá, pero si, acabando te busco.
Camilo: Me parece bien, hasta mañana que descanses.
Cero: Linda noche.
Voy al cuarto de Mirabel, dormimos y mañana antes de desayunar, veo a Cinco nervioso así que voy a molestarlo.
Tiene una rosa, sabrá que a Vanya le gustaran más las orquídeas?
Cinco: Vanya... yo, yo... quiero decirte.
Cero: O sin duda una linda declaración, pero no soy fan de las rosas, me gustan más los girasoles.
Cinco: No hagas eso mensa, me asustas, además, quien te hizo pensar que esto sería para ti ehh?
Le quitó la flor a Cinco y la huelo.
Cero: O mi preciado Cinco, a Vanya le agradan más las Orquídeas, a demás, sabemos que prefiero las margaritas azules, Anda, vamos a buscar orquídeas antes de desayunar.
Cinco y yo salimos y buscamos cerca unas orquídeas.
Cinco: Y dime... tu y Camilo..
Cero: Decidimos conocernos antes de la boda. A parte, prefiero hablar de ti y de Vanya, Cuando le dirás?...
Cinco: Si me ayudan ustedes, quizás en la fiesta que hará el pueblo.
Cero: Habrá una fiesta?!?!
Cinco: Si, será por el cumpleaños 16 de Camilo, y después de dos meses, será el nuestro, espero que este si lo celebremos.
Cero: Ojalá, bueno, ya tenemos tus flores, volvamos por ellas para tu declaración.
Cinco: Mañana, mañana es la fiesta de tu prometido, me sorprende que no sepas Cero Madrigal.
Cero: Callate, si me caso conservare el apellido Hargreeves. Además, no lo se, no quiero pensar en eso, vámonos, es hora de desayunar.
Nos vamos a desayunar, me siento al lado de Camilo, y pacientemente espero a que acaben los demás.
Una vez hecho, Luther y Diego convencen a papá de que vaya con ellos, y Dolores a su abuela.
Esperamos a ambos en el cuarto de Dolores, y solo falta que Allison haga su rumor.
Sr.R: Para que nos traen acá?
Allison: Se nos ocurrió algo, como dentro de 2 meses cumplimos 16 años...
Alma: Que tengo que ver en esto?
Allison: O nada, solo que si convencemos a mi papá necesitaremos un testigo.
Sr.R: Bien, escucho su idea.
Allison: O es sencilla y se resume a 3 palabras... pero los necesito juntos.
Alma: Tres palabras pa-
Allison: Oi el rumor... de que a ambos se les hacía buena idea crear un portal que una a la Academia Umbrella y a la casa Madrigal...
Klaus: También queremos fiesta, *susurra*
Allison: Y también, que nos harías fiesta de 16 años...
Dolores: Era necesario eso?
Cero: Nunca hemos celebrado ni día de muertos, navidad, año nuevo, nada, es un avance.
Cero: Hablando de avances... debo irme.
Salgo de la habitación, y me voy a buscar a Camilo.
Me aseguro de estar presentable, para conocernos.... espero que haya funcionado el rumor...
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y Camilo
RomanceAmbas familias necesitan conservar sus poderes, para ello decidieron comprometer a 2 de sus miembros, Aclaracion: partes de las historia están contadas por diferentes personajes, para darles el protagonismo suficiente