Capitulo 15 (Perspectiva de Bruno)

244 15 2
                                    

Estaba en el cuarto de Mirabel, desde que me ayudó a volver con mi familia pasamos tiempo juntos, es muy divertido, a pesar de ser tan diferentes somos casi iguales, no se si me explico, es como una hija para mi.

Estábamos hablando de la llegada de la academia, y de cuando podríamos ver su casa, el portal oara mi no fue una muy buena idea, pero terminé aceptándolo, después de todo los Hargreeves solo eran niños, que necesitaban volver a su casa en algún momento.

Hablábamos del festejo que se celebraría mañana, en honor al cumpleaños de Camilo, ya eran las 9:45, y debía dejar descansar a Mirabel, así que me despedí y salí rumbo a mi habitación, aunque me topé con Cero, si.. así se llama, era una chica que no era ni tímida, pero tampoco era hiperactiva, su aura transmitía un cierto aire de paz.

Bruno: Hola Cero, por que sigues despierta?

"Cero": Ohh, es que necesitaba consultarte de algo, mi papá no me lo aprobó pero necesito saberlo.

Bruno: Ohh, claro, quieres que vea tu futuro cierto?

"Cero": Si..., se que no nos conocemos del todo bien, y mi comienzo con tu familia no fue del todo agradable, pero algo esta alarmandone, un sueño... y necesito saber si solo es ocurrencia mía, o...

Bruno: Entiendo, ven, vamos a mi habitación, suerte que casita la arregló después de lo acontecido. Ven, por aquí.

Lo llevé a mi antigua cueva de visiones, solo para hablar de su sueño.

"Cero": Pues..., estaba en un salón, y frente a mi estaba Camilo y una chica... por alguna razón, yo estaba mirándolo como si esperara que me dijera algo... pero... la otra chica hacia lo mismo, no entendía que paso.

Bruno: Ya veo... haré lo posible por ver tu futuro, te buscaré mañana te parece?

"Cero": No!, es decir... necesito saberlo, puedo esperar fuera de la habitación... necesito saber de verdad..

Bruno: Esta bien? Te busco cuando acabe..

Cero salió de la habitación y yo realize el proceso.

No tardo mucho, y cuando pude ver... estaba en un salón, como había mencionado, había viajado muy a delante, así que retrocedí. Estaba ella y Camilo en un parque. Aunque la visión cambio, ahora veía desde la perspectiva de Camilo, no trade en entender, Camilo es quien me consultó, el fue el de el sueño.

Aún así segui... estaba en el parque, con Cero, Camilo decía algo, y aprecia la chica de la visión de el salón, no pude ver más... lo intenté, pero no podía.

Sabia que algo pasaría, tenía que avisarle a alguien, pero... a quién? Sin duda estaba agotado, salí a encontrarme con "Cero". Necesitaba fingir que todo estaba bien, y luego iría con Julietta o con mi mamá...

Bruno: Ohhh descuida, solo fue un sueño, tu futuro luce normal Cero..

"Cero": Oh que alivio... gracias Bruno.

Vi como se marchaba Camilo, le metí a mi habitación h me esforcé por dormir.

A la mañana siguiente no encontré ni a mis hermanas ni a mi mamá, así que decidí ir con uno de los hermanos de Cero. Los vi acercarse al portal, estaban emocionados y algo ansiosos.

Bruno: A donde van?

Vanya: Oh.. la señora Alma nos invitó a la fiesta de Camilo, y queremos ir. Así que vamos a casa a alistarnos, necesitas algo?

Bruno: Si... hablar contigo o con...

Vanya: Oh, ven, hablaremos con Allison igual, Cero se adelantó, esta muy emocionada, nunca hemos ido a fiestas, ven acompáñame.

Bruno: A través del portal...?

Vanya: Mjm, no te pasara nada, ya lo estabilizaron, vamos.

Cruzamos el portal y aparecemos dentro de lo que es la casa de los Hargreeves, es muy grande, y Bonita, caminamos hasta llegar a las sala, ahí era... donde Camilo Cero y alguien más se miraban.

Subimos unas escaleras y llegamos a las habitaciones, todas eran muy lindas, con un toque de cada hermano.

Vanya me condujo hasta la habitación de Allison, me sentía muy incómodo, no había cruzado un portal, ni, experimentar eso.

Vanya: Allison? Podemos pasar?

Allison: Podemos? Ohh hola Señor Bruno, pasen adelante.

Bruno: Solo diganme Bruno, no me acostumbro al "señor".

Allison: Ohh Claro, pasen, que, necesitan?

Hable sobre todo donde anoche, ambas me miraron con sorpresa.

Vanya: Entonces... Cero se enamorara? O es por el compromiso? Ooo.

Allison: No sabemos, habrá que averiguarlo, pediré ayuda a Dolores, que ahora nos ayude es muy conveniente, sobre todo si su hermano se ve afectado.

Ellas hablaron un rato, me incluyeron, y después de 15 minutos, me fui de ahí, sabía que hacer, guardar silencio, necesitábamos averiguarlo por cuenta propia, y seria sencillo en teoría, ser el adulto que estaba de acuerdo me recordó a cuando tenía 14 y jugábamos con mis hermanas a espiar a mamá, o ser protectores de la velita. Era muy divertido....

Cruze el portal y segui como si nada, me preparé para celebrarle a Cami. Y busqué a Dolores, quien cruzó el portal y fue en busca de Allison.

Solo espero que mis visiones sean erróneas, que nada de lo que vi fuese real...

Pues por el bien del matrimonio, todo debe salir perfecto....



Y ya jsjs, se me descompuso mi cel, por eso no subí nada, bueno... ahorita tengo que hacer unas cosas, cuando le desocupe subo más ♡

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora