Ayer solo escuché a Número 0 llegar, vi que se recostó, y me dormí.
Dieron las 8 cuando nos llamaron para desayunar, vi como N.0 estaba con más ánimos, se le veía de mejor carácter y se estaba relacionando con Isabela.
Aún no me acostumbro a volver a ser la única sin un don... sueño con tenerlo.
Estando en la mesa, veo como Camilo decide sentarse al lado de N.0, eso me sorprende y alegra, que Camilo conviva y ayude a N.0 es reconfortante, sobre todo después del incidente de ayer...
Acabando de almorzar, todos se disponen a ayudar al pueblo, como normalmente lo hacen, solo que ahora ayudan los Hargreeves, lo extraños es que... N.0 dijo que quería estra conmigo.
Salimos un rato a pasear, no muy lejos de casita, lo suficiente por si me necesitan.
N.0: Y... Tu... como es que...
Mirabel: Ohh, pues nunca pude abrir mi puerta a tiempo, no se que ocurrió.
N.0: Quizás... pueda averiguarlo..
Mirabel: En serio?!?! Cómo?!?! Es decir... tu.. no puedes ver el tiempo.
N.0: Nop, pero quizás la historia pueda contarla la velita, si mi fuego y el de la son compatibles...
Eso me sorprendió pero accedí, entramos a la casa y pedimos permiso para ver la vela.
Alma: Por qué quieren verla?? Ocurre algo??
No sabia que decir, nunca había mentido.
N.0: O no, solo que.. quiero ver si mi magia y la de la velita son compatibles.
Alma: Esta bien, suban.
Subimos a la velita, desde aquí se puede ver casi toda la casa, es muy linda la vista,
N.0 se sienta, y acerca sus manos a la velita.N.0: Holaa, me llamo Cero, Cero Hargreeves, y quisiera saber si tu y yo podemos ser amigas?
La velita resplandece más, y Cero se emociona.
N.0: Genial, es lindo tener amigos, puedo pedirte un favor, puedes dejar que veamos por qué Mirabel no tiene don?..
Todo se torna negro, luego veo a Cero mecho es de su pelo se tornan rojos, al igual que sus ojos...
N.0: Mirabel, estas fuera la puerta apunto de abrirla, pero la velita no accede, dice que es mejor que tu no tengas un don... que tu destino debe ser así... tu serás la próxima en cuidar de la generación de bendiciones mágicas... al no tener don... tu capacidad de ir por la vela si pasa algo es mejor...
Fue parte de tu destino no tener don...
Volvemos frente a la velita.
Mirabel: Entonces... esto fue destino??
N.0: Eso dice Velita, y creo que tiene razón, aunque... podría darte un don...
Antes de poder decir algo, se escucha como llega Don Ernesto, quien nos hace favor de traer algunos materiales, bajamos rápido y los metemos, al acabar quiero hablarle del don a N.0 pero ella solo me evita.
Creo entender... quizás solo... no sea momento de tener don.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y Camilo
RomanceAmbas familias necesitan conservar sus poderes, para ello decidieron comprometer a 2 de sus miembros, Aclaracion: partes de las historia están contadas por diferentes personajes, para darles el protagonismo suficiente