Especial día del amor y la amistad

86 4 5
                                    

Así le decimos en México jaja.


Volvamos a un año y unos cuantos meses atrás, específicamente 10. Era 10 de Febrero, Diego se encontraba al lado de Cero, ambos estaban ensayando lo que sería la confesión de Diego hacia Patch. Lo cierto es que ellos llevaban poco más de 2 meses hablando, se había entablado una amistad muy linda, que poco a poco dio frutos a sentimientos de deseo y amor.

Diego: Bien, ahora.... teniendo listo esto... cuando lo haré?, Dios, que no sea el 14, imagínate, debe ser la fecha que todos utilizan, tan patético.

Cero: Le dices patético al 14, y te quieres declarar? Ironías.

Diego: No es patético el amor, lo patético es que todo el mundo quiere proponerse en esa fecha, pensando que es un día muy especial, cuando más de unas qué? 10,000 consiguen pareja ese día? si no es que hasta más.

Cero: Punto, pero.. entonces dile el..... 18?

Diego: Buen idea, Madrigal...

Cero: Todavía no es la boda, Número 2.

Diego: Por eso no te debes juntar con Cinco, te pega su sarcasmo y su amargura.

Cero: Ajá, mejor vamos, debemos arreglarte para el 18.

Diego: TN, faltan 6 días.

Cero: Me da igual, vamos!.

Cero llevo a Diego a una plaza de dulces, días anteriores, y con la excusa de una Pijamada, Allison, Vanya y Cero interrogaron a Patch, le sacaron dulces, colores y comida favorita, ahora solo quedaba que lo compraran.

Cero: Va mejor el Dorado, ese y el negro hacen buena convinación.

Diego: Segura?

Cero: Tan segura como el día que ayude a Allison con Luther.

Diego: Bien, vamos por los dulces. 




Cero: Yo digo, que... picantes y paletas.

Diego: Y los chocolates para que los llevamos?

Cero: Pues para mí, aprovecho que hayamos venido.

Diego: Si, seguro.

Cero: Ya tenemos todo, vamos, tengo hambre, te invito.



Ya era 18, el 14 la verdad no se hizo mucho, la academia odiaba esa fecha, todo estaba lleno, y no había ni para donde ir, y justo caía Sábado, así que decidieron quedarse en casa Madrigal, Ayudaban al pueblo con la fiesta de ese día, aunque no estaban seguros de ir o no.

Cero (muy a pesar de odiar esas fechas por la gente que salía y llegaba solo a besarse en la calle) salió con Camilo, recorrieron el pueblo, se acercaron a un lago, comieron algo y se quedaron hasta el anochecer, viendo las estrellas.

Volviendo al 18, a Diego le sudaban las manos, le temblaban las piernas, y su tartamudeo volvió, estaba con los demás chicos, Cero, Vanya y Allison estaba por ahí, acomodando lo que Diego llevaría, de excusa para salir el 18, Diego dijo que el 14 visitarían a los Madrigal por la fiesta del pueblo.

Cinco: Ja!, pareces jitomate.

Diego: Ca-Callaté Cin-Co-Co.

Klaus: Ya fuiste, ahora tartamudeas.

Luther: Estarás bien, solo salen, la pasan bien, le dices que te gusta y..

Cinco: Te rompen el corazón.

Ben: CINCO!!!!

Cinco: Qué?, el se burlo de mí cuando le dije quién me gustaba.

Luther: No le hagas caso, se cortés, amable, da lo mejor de ti.

Cinco: Eso es basura, se tu mismo y ya.

Ben: Cinco....

Klaus: No pongas nervioso al lindo y cariñoso.... seco, sarcástico, amargado...

Cinco: Se tu mismo diego, se amable, cariñoso, pero no olvides quién eres, y que nadie te puede hacer menos si no quieres.

Diego: Gracias Cinco.

Cinco: De nada, ahora veté, se hace tarde.

Necesario mencionar que la academia estaba vigilando muy de cerca a Diego?, no eran chismosos, o eso creían, lo cierto es que, la curiosidad era más fuerte que ellos. Siguieron (sigilosamente hay que reconocerlo) a Diego. 

Diego llevó a Patch a una feria, se subieron a un par de atracciones, Diego le regalo una cajita con unos pendientes y una cadena con un dije muy lindo, un rubi (que Ben tuvo que conseguir pagando casi unos 10,000 dolares), también había unos dulces, picoso y paletas, como a patch le gusta, aunque... igual había un chocolate, que le fascinaba a patch.

Patch: Esto es muy lindo... Diego, pero... por qué-

Diego besó a Patch, fue un bes, largo apasionado, tierno.... 

Diego: Te amo... Eres la chica más interesante, rebelde y linda que conozco, entiendo que tu no..

Patch besó a Diego.

Patch: Yo también te amo, Diego.

Los Hargreeves estaban ciertamente sorprendidos, pero no hicieron ruido alguno, se quedaron observando...

Diego: Patch... tu.... es-es decir.... pu-e-do ser tu novio?

Academia sorprendida, menos Cero, pues le dijo a Diego que es un tanto decepcionante el "quieres ser mi novia", pues nunca le daban la importancia necesaria a una mujer... así que, que Diego cambie eso, es reconfortante.

Patch: Que bonita declaración, pero si! podemos ser novios.

Un leve sonrojo apareció en sus mejillas, colorandolas un poco. 

Diego: Eres linda... ven, vamos, te puedo llevar a la cena?

Unas horas después, la academia tomaba un chocolate caliente con pan, en el suelo de la sala, mientras veían una película, estaban las luces apagadas, todo a oscuras, prácticamente se les olvido que era el mes de "el amor" y veían cualquier película que se les atravesará de terror, estaban en ambiente cuando la puerta se abre de golpe, todos dan un pequeño brinco, de pronto, Diego entra con una sonrisa de oreja a oreja y casi brincando.

Cinco: Ugh, era el idiota ese...

Diego: idiota?!?!? cómo me-

Cero: Pues estamos viendo los otros y pensamos no se, que nuestros dobles venían por nosotros!, obvio que estas idiota, no entras así, se toca, mínimo.

Diego: Bueno, bueno...

Cero: Cómo te fue?!?!?!?!?!

Diego: Pues.... somos pareja...

Cero saltó sobre Diego, se colgó de el lo que hizo que por el peso se valancearán y dieran una vuelta y cayeran

Cero: QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!

Diego: Si, ahora... levántate que me lastimas.

Cero: Perdón. 

Cinco: Que bueno Diego... me alegro por ti.

Diego sonrío, la dulce sonrisa de ella venía a su cabeza, sus ojos tan profundos... sis labios rosas, su pelo rizado, todo de ella le fascinaba, estaba listo para todo, siempre y cuando fuese con ella.





ESPECIAL DEL 14!!!!, aunque muy corto, pero pues... no tenía ideas.


COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora