Capitulo 10

311 21 3
                                    

Esta partes será un poco contada por narrador en 3 persona xd

Diego: Bien... creo tener una idea, Cinco y Allison quédense acá, en cuanto les avisamos, Cincon teletransportara a Allison para que use el rumor.

Cincon: Pero como sabremos cuando ir?

Dolores: Yo les puedo decir...

Diego: Bien, gracias, los demás iremos a detenerlos, solo necesitamos ahuyentarlos con que capyitemos a uno, de preferencia al líder, ohh y señora Julieta..

Julieta: Si?

Diego: Podría preparar alguna de sus recetas en caso de que las necesitemos?

Julieta: Si claro, Mirabel, Camilo, acompañenme.

Diego: Bien, vamos..

La academia se dirigió hacia los visitantes, los primero en atacar fueron Luther y Diego,  Klaus y Cero fueron los siguientes, la verdad es que Vanya y Ben, solo usaban sus poderes cuando los enemigos eran demasiados, así que pelearon sin usar sus poderes.

Todo iba bien, estaban acabando con la gente procurando dejar al líder vivo.

Diego: Bien, es ahora, que Cincon Traiga a Allison.

Dolores escucho la señal y les dio el aviso, Cinco y Allison ya estaba ahí. Se llevaron al líder hacia casa de los Madrigal, pero algo no salió del todo bien..

Un enemigo aprovechó una distracción y lastimó a Vanya gravemente...

Cero: Vanya!!! (Cero se acerca rápidamente a Vanya)
Tranquila si, no cierres los ojos estarás bien...

Dolores escuhco lo que paso, así que le pidió a Antonio que fuera por ellas, a pesar de ser un niño, por su don fue el quien las ayudó, llegó con Vanya, y la subió en su tigre, fueron rápidamente a la casa, Cero uso sus poderes, e hizo que el viento fuera, sus hermanos se quedaron a recoger a los enemigos y a tratar de calmar al pueblo.

15 minutos después, Vanya estaba dormida..

Julieta: Le hizo efecto mi comida.. pero esta muy cansada, lo mejor será que duerma.

Cero: Entiendo, mis hermanos ya vienen, ellos ayudarán, Cinco cuidará a Vanya, yo iré con Allison, a ver si podemos averiguar quienes son y a que vienen.

Al escuchar eso, Cinco suspiro, no confiaría en nadie para cuidar a Vanya, a parte estaba muy preocupado por ella...

Cero fue donde Allison.

Allison: Llegas a tiempo, vamos a interrogarlo.

X: No me sacarán nada, ni lo intenten, además son niñas.. no dan miedo.

Cero: Ohh eso lo se, pero primero quiero preguntarte amablemente, si no coopera mi hermana te preguntara

Cero: Quienes son, y que quieren?

X: Somos personas, no es algo obvio?

Cero: Bien, yo tengo hambre iré a comer, Allison te preguntará amablemente.

Allison: Bien, amm, esta molesta, porque lastimaste a nuestra hermana, por eso se pone agresiva.

Allison si bien puede ir haciendo el rumor, aprendió que lo mejor es primero conversar para determinar el momento exacto.

Allison: Así que, no preguntaré nada de eso, mejor dime cual música te agrada más?

X: De todo un poco...

Allison: Bien, humm, tienes algún secreto?

X: Muchos, por que preguntas eso?

Allison: Porque yo y mis hermanos tenemos uno, pero aquí hay alguien que nos puede escuchar, así que mejor te lo digo al oído.

Allison se Acerca, y X igual, así que aprovecha.

Allison: Oi el rumor... de que contestabas todas mis preguntas con honestidad...

Allison: Bien, lo repetiré, quienes son y que quieren?

X: Mi nombre es ***** y venimos por la vela que otorga los dones...

Que?!?! Penso para sus adentros Allison, ahora como harían para protegerla a cada rato??

Allison: Bien bien, ammm, el rumor ya no te funciona..

X: Que?! Que paso???

Allison: Escucha atentamente, oi el rumor... de que tu y tus hombre se iban, y a quien los mando les decías que la familia Madrigal ya no estaba aquí, se había mudado... bien puedes irte.

X Salio se ahí, y fue con sus hombres, nadie lo impidió pues sabían que Allison ya tenía la información necesaria...

(Allison) No dejaré que le hagan daño a esta familia, por más desagradable que sea la idea de que mi hermana se casé, son personas buenas, y las apoyaremos....






Okey aclaraciones
(Los paréntesis son acciones)

* Y los asteriscos son pensamientos* ahora si, chau, al rato subo más, si puedo <3

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora