Cero y Camilo estaban en un lago, donde hiceron su primer contacto, el observaba mientras ella buscaba algo.
Cero: Humm... no, no hay, a ver si Isa me hace favor de darme unas.
Camilo: Unas que?... seguimos buscando y no se que.
Cero: Unas flores, para Cinco.
Camilo: Ohhh Cinco...
No sabía, pero aún con el poco tiempo de conocerla, Camilo ya celaba a Cero.
Cero: Ujum, le dirá a Vanya lo que siente, y yo lo ayudaré, así como hice con Luther y Allison, y Klaus y Ben. Y Diego... bueno, con que el y yo seamos los consentidos de mamá nos basta.
Camilo: Okey?, mmm, ya es hora de la fiesta...
Cero: Ohh mi**da, no me he cambiado, me distraje en la academia y eso... un favor, no tardaré en 15 minutos estoy lista, puedes pedirle a Isabel Orquídeas, y dárselas a Cinco, y decirle que... que nos vemos en la academia?
Camilo: Seguro, yo le digo
Cero: Gracias.
Cero fue a alistarse, ella se distrajo pensando lo de Cinco y eso... así que fue de prisa a alistarse.
Camilo fue a buscar a Isabela y a Cinco, les dijo lo que Cero le pidió y Cinco marchó a verla.
Cero ya estaba lista, escogió un vestido y una chaqueta, nunca fue de vestidos, pero esa noche era especial.
Cinco la vio y de broma la molestó.
Cinco: Así yo igual te hacía mi esposa ehh Madrigal.
Cero: Jaja... si se me ve bien?
Cinco: Se te hermoso, aunque claro, Vanya se ve mejor.
Cero: Tu honestidad es tan sofocante.
Cero: Pero bueno, que paso con... ya estás listo?
Cinco: Tan listo como la vez que te vencí en el debate que papá hizo.
Cero: Pero... yo te gane.
Cinco: Por eso.
Cero: Ay, tranquilo si? Ambos se aman, que declaración más linda, si te dice que no... pues yo la cuidaré por ti.
Cinco: Tu te le acercas y yo te dejo sin poderes.
Cero: Ujum, en fin, si estás listo ohhh...
Cinco: Pues si, estoy listo.
Cero: Entonces vamos...
Fueron a la Casa, la fiesta había comenzado, todos estaban ya bailando y hablando. Cinco llevo a Cero de la mano, hasta dejarla con Diego e irse con Vanya, estaba decidido, le diría lo que sentía.
Cero en cuanto vio a Cinco irse tomó a Diego del brazo, busco a sus hermanos y fueron a ver como Cinco por fin seria cursi.
Sonaba una canción no tan lenta, pero si romántica cuando Cinco lo hizo, llevo a Vanya a un lugar lejano a la música pero no tanto, pues quería ese fondo mientras de declaraba.
Cinco: Te traje esto...
Vanya: Son hermosas, gracias.
Cinco: Vanya... debo decirte algo.
Vanya: Que paso? Hice algo...?
Cinco: No, solo, ammm...
Todos estaba a punto de decirle a Vanya, pero debían esperar....
Cinco: Vanya te amo, te he amado desde los 7 años, cuando me lastime y con tu dulce sonrisa me curaste y me diste la galleta de mamá.
Te amo, siempre lo he hecho, eres una chica linda, tímida, eres... Perfecta, se que quizás no soy buen partido, pero de verdad, quiero estar con tigo el resto de mis días, quiero verte al despertar, y soñarte al dormir, quiero ser parte de ti....Vanya se sonrojo. Y los demás estaban impactados, era la primera vez que Cinco decía eso.. claro a Vanya. Lo cierto es que había practicado con Cero, quien solo escuchaba. Lo hieron innumerables veces, hasta que Cinco hizo ese discurso, sin decirle a nadie..
Vanya: Cinco... tu igual me gustas y mucho.
Ella sonrió.
El la beso.
Y por ese momento todo y todos desapareció, solo eran ellos, dos personas tan diferentes y parecidas a mismo tiempo.
Que emoción jsjs, ahora debo cenar, entonces a ver si al rato subo más, espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y Camilo
RomansAmbas familias necesitan conservar sus poderes, para ello decidieron comprometer a 2 de sus miembros, Aclaracion: partes de las historia están contadas por diferentes personajes, para darles el protagonismo suficiente